¡No te pierdas ninguna Subasta de monedas (países germanófonos)!

Recibe por correo electrónico una lista semanal de lotes

Subastas anteriores

Ver las pujas más altas de la Subasta de monedas (países germanófonos) anterior

Más

Las subastas de esta semana

Subasta de monedas (países germanófonos)

¿Es un apasionado coleccionista de monedas de países de lengua alemana? ¡Entonces visite nuestra subasta de monedas! Nuestras listas incluyen monedas originarias de países como Austria, Alemania y Suiza. También encontrará otros muchos artículos relacionado con estos países, como libros de origen alemán o distinguidas medallas que lucir. Cada lote contiene una descripción del artículo acompañada de una serie de imágenes detalladas que le ayudarán a decidirse. ¿Sólo busca vender sus monedas alemanas? En Catawiki tenemos un equipo de profesionales que harán de su proceso de venta algo sencillo, más seguro y sin problemas. ¡Regístrese hoy mismo en nuestra página web y empiece a comprar o a vender sus monedas!

¡No te pierdas ninguna Subasta de monedas (países germanófonos)!

Recibe por correo electrónico una lista semanal de lotes

Resultados de subastas anteriores

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.

Bloqueado

Se han revocado tus permisos para pujar debido a un pago pendiente. Ya no puedes hacer pujas.

Una vez procesado tu pago, se restablecerán inmediatamente tus permisos para pujar. Ten en cuenta que si eliges transferencia bancaria, la tramitación del pago y el restablecimiento de los permisos para pujar puede tardar hasta 2 días laborables. Por eso recomendamos utilizar alguna de las formas de pago directo disponibles en nuestra pantalla de pago.

Haz clic aquí para pagar

¡No dejes pasar ningún otro artículo singular!

Catawiki subasta más de 30 000 artículos singulares cada semana. Introduce tu correo electrónico y te enviaremos, de forma gratuita, actualizaciones sobre nuestros artículos singulares y fantásticos descuentos.

No, no estoy interesado en artículos singulares ni descuentos.