N.º 9028069

Vendido
Ford Granada 2.0 GL MK1-1976
Puja final
€ 2,700
Hace 339 semanas

Ford Granada 2.0 GL MK1-1976

Exterior original gris metálico, asientos negros, alfombrillas originales negras y techo de vinilo negro. Transmisión manual, sin dirección asistida y techo corredizo inclinable con corredera de acero. Lectura del cuentakilómetros: 116 914 km - Propietarios: 1 Matriculación: 12/01/1976 La inspección actual es válida hasta abril de 2018. Registrado como "coches de época" La número de registro original ASI "23579" (Automobilclub Storico Italiano) se entregará con el coche. Documentos originales. A lo largo de los años este Ford Granada se ha guardado en el interior, en un garaje y se le prestó mucha atención. Parece que nadie nunca ha fumado dentro del coche. Siempre se han realizado revisiones periódicas de mantenimiento. Hay pequeños abultamientos de minúsculos puntos de pintura en la parte inferior de la puerta, una costura pequeña en el lado del asiento y puntos pequeños en el perfil de acero. El motor es perfecto, tira como un tren y alcanza rápidamente la velocidad máxima, sin esfuerzo. Este coche garantiza una buena conducción en total comodidad y 5 asientos. Capó muy espacioso. El vehículo se puede ver y recoger en Torino, Italia.

N.º 9028069

Vendido
Ford Granada 2.0 GL MK1-1976

Ford Granada 2.0 GL MK1-1976

Exterior original gris metálico, asientos negros, alfombrillas originales negras y techo de vinilo negro.

Transmisión manual, sin dirección asistida y techo corredizo inclinable con corredera de acero.
Lectura del cuentakilómetros: 116 914 km
- Propietarios: 1
Matriculación: 12/01/1976
La inspección actual es válida hasta abril de 2018.
Registrado como "coches de época"

La número de registro original ASI "23579" (Automobilclub Storico Italiano) se entregará con el coche. Documentos originales.
A lo largo de los años este Ford Granada se ha guardado en el interior, en un garaje y se le prestó mucha atención. Parece que nadie nunca ha fumado dentro del coche. Siempre se han realizado revisiones periódicas de mantenimiento.
Hay pequeños abultamientos de minúsculos puntos de pintura en la parte inferior de la puerta, una costura pequeña en el lado del asiento y puntos pequeños en el perfil de acero.

El motor es perfecto, tira como un tren y alcanza rápidamente la velocidad máxima, sin esfuerzo. Este coche garantiza una buena conducción en total comodidad y 5 asientos. Capó muy espacioso.


El vehículo se puede ver y recoger en Torino, Italia.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto