N.º 4663287

Vendido
BMW 1502 - 1976
Puja final
€ 8,250
Hace 421 semanas

BMW 1502 - 1976

Fabricado por: BMW Modelo: 1502. Color: Jadegrün Año de producción: 1976. Motor: 4 cilindros 1573 cc (75 cv). Transmisión: Manual (4 engranajes) Registración holandesa: 15-YD-80. Lectura de odómetro: 51 439 km (5 dígitos). Número de identificación del vehículo: 4199540 Este BMW 1502 fue construido en 1976 por Bayerische Motoren Werke A.G. Munich y fue importado a los Países Bajos en 2015. El aspecto y la combinación del interior beige con el cuerpo color verde Jade es lo qué hace de este alemán sólido un coche tan hermoso. En ese tiempo, el BMW fue restaurado y mantenido con mucho amor. Sin embargo, puede ser que usted encuentre algunos puntos si tiene buen ojo. A excepción de un rasguño leve en el capó la carrocería está en buenas condiciones. La tela interior está gastada, pero no rota. Tiene simplemente los inevitables signos de uso y desgaste. El motor robusto M10 funciona bien y tiene buena compresión. La caja de engranajes está en buenas condiciones y cambia de puesto suavemente y sin sonido a través de todos los engranajes. Los frenos funcionan suficiente y correctamente, el embrague conecta suavemente y fija bien. La iluminación funciona correctamente al igual que la radio y la luz del tablero de instrumentos. Desafortunadamente los libros se perdieron con los años. Este vehículo puede verse y ser recogido en Almelo, Países Bajos. Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario. Este es un vehículo usado. Para evitar decepción, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. Para una cita de visualización o más información, por favor contacte a Catawiki.

N.º 4663287

Vendido
BMW 1502 - 1976

BMW 1502 - 1976

Fabricado por: BMW
Modelo: 1502.
Color: Jadegrün
Año de producción: 1976.
Motor: 4 cilindros 1573 cc (75 cv).
Transmisión: Manual (4 engranajes)
Registración holandesa: 15-YD-80.
Lectura de odómetro: 51 439 km (5 dígitos).
Número de identificación del vehículo: 4199540

Este BMW 1502 fue construido en 1976 por Bayerische Motoren Werke A.G. Munich y fue importado a los Países Bajos en 2015. El aspecto y la combinación del interior beige con el cuerpo color verde Jade es lo qué hace de este alemán sólido un coche tan hermoso.

En ese tiempo, el BMW fue restaurado y mantenido con mucho amor. Sin embargo, puede ser que usted encuentre algunos puntos si tiene buen ojo. A excepción de un rasguño leve en el capó la carrocería está en buenas condiciones. La tela interior está gastada, pero no rota. Tiene simplemente los inevitables signos de uso y desgaste.

El motor robusto M10 funciona bien y tiene buena compresión. La caja de engranajes está en buenas condiciones y cambia de puesto suavemente y sin sonido a través de todos los engranajes. Los frenos funcionan suficiente y correctamente, el embrague conecta suavemente y fija bien. La iluminación funciona correctamente al igual que la radio y la luz del tablero de instrumentos.

Desafortunadamente los libros se perdieron con los años.

Este vehículo puede verse y ser recogido en Almelo, Países Bajos.

Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.

Este es un vehículo usado. Para evitar decepción, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. Para una cita de visualización o más información, por favor contacte a Catawiki.


Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto