¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 32122033

Ya no está disponible
Citroën - Traction 15-H - 1955
Pujas cerradas
Hace 223 semanas

Citroën - Traction 15-H - 1955

Citroën Traction Avant 15CV seis cilindros, muy inusual, de 1955, con suspensión hidráulica. En estado casi original, con historial conocido desde nuevo. No encontrará muchos en venta, y en caso afirmativo, no estarán en estas condiciones. Vendido nuevo en Finlandia y ha tenido 12 propietarios hasta la fecha. El actual propietario tuvo el coche originalmente por un breve periodo entre 1965-1967m y luego lo volvió a comprar en 2011. La foto del hombre de pie junto al coche lo muestra a él en 1965. El estado del coche es estupendo. A lo largo de su vida solamente se repintó por fuera (partes interiores con pintura original) y se hicieron algunas pequeñas soldaduras en la zona inferior de uno de los pasos de rueda delanteros. Por lo demás, se encuentra en estado original. El interior jamás se ha tocado y es el mismo que cuando salió de fábrica. Mecánicamente todo funciona como debe ser. El motor siempre arranca con unos pocos impulsos de la bomba de gasolina primero. Siempre se ha conducido en verano para conservar las cosas funcionando. Está garantizado que este coche hará que la gente se gire para mirarlo por dondequiera que vaya. El velocímetro muestra poco más de 10 000 km. Por la información que tengo y por lo que me han dicho, ha recorrido 110 000 km. Modelo muy inusual; no hay que confundirlo con las versiones más económicas. Al parecer solamente se fabricaron unos 800 ejemplares del 15CV. No estoy seguro de cuántos como este con la singular suspensión hidráulica autonivelante trasera. Se encuentra en Valkeakoski, Finlandia. Se puede enviar a todo el mundo. Pida precio, por favor. Se puede examinar en cualquier momento, antes de cualquier gestión de transporte. De este modo podrá tener el 100 % de seguridad de que estará contento con la compra y ambas partes podrán asegurarse una transacción libre de problemas y agradable. Tengo buenos contactos para el envío de vehículos a todo el mundo y puedo ayudar con ello, si fuera necesario, después de que el vehículo haya sido inspeccionado.

N.º 32122033

Ya no está disponible
Citroën - Traction 15-H - 1955

Citroën - Traction 15-H - 1955

Citroën Traction Avant 15CV seis cilindros, muy inusual, de 1955, con suspensión hidráulica. En estado casi original, con historial conocido desde nuevo. No encontrará muchos en venta, y en caso afirmativo, no estarán en estas condiciones.

Vendido nuevo en Finlandia y ha tenido 12 propietarios hasta la fecha. El actual propietario tuvo el coche originalmente por un breve periodo entre 1965-1967m y luego lo volvió a comprar en 2011. La foto del hombre de pie junto al coche lo muestra a él en 1965.

El estado del coche es estupendo. A lo largo de su vida solamente se repintó por fuera (partes interiores con pintura original) y se hicieron algunas pequeñas soldaduras en la zona inferior de uno de los pasos de rueda delanteros. Por lo demás, se encuentra en estado original. El interior jamás se ha tocado y es el mismo que cuando salió de fábrica.

Mecánicamente todo funciona como debe ser. El motor siempre arranca con unos pocos impulsos de la bomba de gasolina primero. Siempre se ha conducido en verano para conservar las cosas funcionando. Está garantizado que este coche hará que la gente se gire para mirarlo por dondequiera que vaya. El velocímetro muestra poco más de 10 000 km. Por la información que tengo y por lo que me han dicho, ha recorrido 110 000 km.

Modelo muy inusual; no hay que confundirlo con las versiones más económicas. Al parecer solamente se fabricaron unos 800 ejemplares del 15CV. No estoy seguro de cuántos como este con la singular suspensión hidráulica autonivelante trasera.

Se encuentra en Valkeakoski, Finlandia. Se puede enviar a todo el mundo. Pida precio, por favor. Se puede examinar en cualquier momento, antes de cualquier gestión de transporte.

De este modo podrá tener el 100 % de seguridad de que estará contento con la compra y ambas partes podrán asegurarse una transacción libre de problemas y agradable.

Tengo buenos contactos para el envío de vehículos a todo el mundo y puedo ayudar con ello, si fuera necesario, después de que el vehículo haya sido inspeccionado.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto