N.º 29878622

Vendido
Austin - Champ  - 1953
Puja final
€ 2,000
Hace 234 semanas

Austin - Champ - 1953

Encontrado en un cobertizo: Jeep militar inglés para restaurar, con piezas adicionales. Entregado como parte de la primera serie Champ al Ministerio de Defensa inglés en septiembre de 1953. Es un Champ de carga. Según el registro del Austin Champ, se utilizó hasta 1994 como coche de bomberos. Aparte de algo de equipamiento militar, también lleva una sirena original. Motor Rolls-Royce 2,65 litros, número de bastidor 4302, 4 cilindros, gasolina. Color: verde oliva. Volante a la derecha. Suspensión de ruedas independiente. 5 marchas delanteras y 5 atrás. El propietario anterior de Groningen empezó a desmontar el vehículo, en particular el depósito de gasolina y el sistema de frenos trasero. Por su edad, no puede terminar el proyecto. Este Champ salió del cobertizo tras muchos años. Faltan las siguientes partes: - el soporte para el depósito de agua para colocar sobre el maletero; - la capota Blenco; - baterías; - nuevos neumáticos exteriores, cámaras y nuevas aletas de llanta. El coche no funciona, el motor no está bloqueado y gira. Hay piezas adicionales y un buen equipamiento para incorporarle algunos detalles. El coche está tal como se encontró. Está completamente libre de impuestos y exento de inspecciones técnicas en los Países Bajos. La matrícula completa es válida y se tendría que transferir. Se puede emitir también un documento de exportación previo pago de 20 euros. El coche puede servir para proyecto de restauración, fuente de piezas o bien como un preciado hallazgo de cobertizo. ¡Se puja por un entretenimiento, no simplemente por un clásico! Se puede utilizar o dejar delante de un garaje, escaparate, centro de paintball, pista de karting, un campo junto a una autopista con fines publicitarios. El coche se puede ver y recoger en Abbenbroek, Países Bajos. También se puede entregar, a convenir. Lea la descripción y mire las fotos, por favor. Son una parte muy importante de este lote.

N.º 29878622

Vendido
Austin - Champ  - 1953

Austin - Champ - 1953

Encontrado en un cobertizo: Jeep militar inglés para restaurar, con piezas adicionales.

Entregado como parte de la primera serie Champ al Ministerio de Defensa inglés en septiembre de 1953. Es un Champ de carga.

Según el registro del Austin Champ, se utilizó hasta 1994 como coche de bomberos. Aparte de algo de equipamiento militar, también lleva una sirena original.

Motor Rolls-Royce 2,65 litros, número de bastidor 4302, 4 cilindros, gasolina.

Color: verde oliva. Volante a la derecha. Suspensión de ruedas independiente. 5 marchas delanteras y 5 atrás.



El propietario anterior de Groningen empezó a desmontar el vehículo, en particular el depósito de gasolina y el sistema de frenos trasero. Por su edad, no puede terminar el proyecto. Este Champ salió del cobertizo tras muchos años.

Faltan las siguientes partes:

- el soporte para el depósito de agua para colocar sobre el maletero;
- la capota Blenco;
- baterías;

- nuevos neumáticos exteriores, cámaras y nuevas aletas de llanta.

El coche no funciona, el motor no está bloqueado y gira.


Hay piezas adicionales y un buen equipamiento para incorporarle algunos detalles.

El coche está tal como se encontró. Está completamente libre de impuestos y exento de inspecciones técnicas en los Países Bajos. La matrícula completa es válida y se tendría que transferir. Se puede emitir también un documento de exportación previo pago de 20 euros.

El coche puede servir para proyecto de restauración, fuente de piezas o bien como un preciado hallazgo de cobertizo.

¡Se puja por un entretenimiento, no simplemente por un clásico!

Se puede utilizar o dejar delante de un garaje, escaparate, centro de paintball, pista de karting, un campo junto a una autopista con fines publicitarios.


El coche se puede ver y recoger en Abbenbroek, Países Bajos.
También se puede entregar, a convenir.

Lea la descripción y mire las fotos, por favor. Son una parte muy importante de este lote.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto