Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

AMC - Nash Metropolitan - 1962

Número de referencia del lote 29814275

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Alemania - con matriculación americana - 81041 mi - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Marca: AMC
Tipo de modelo: Nash Metropolitan
Año: 1962
Ubicado en:: Alemania
Estilo de carrocería: Coupé (Más)
Kilometraje: 81041 mi
Papeles de matriculación: con matriculación americana
Estado: 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Rojo
Caballos: 50
Cilindrada: 1498

Se vende este bello Nash Metropolitan de AMC fabricado en 1961. En otras palabras, de la última serie.

Este vehículo lo importamos personalmente de California, EUA, y tiene las ‘placas negras’ originales, lo que quiere decir que ha estado matriculado en California desde el inicio. Al haber estado mucho tiempo en un clima siempre seco, el vehículo en general tiene muy buena carrocería, libre de óxido. El vehículo visiblemente se ha repintado en el pasado en su color original. Partes del interior, como la tapicería y el techo, también se han reacondicionado. En general el vehículo tiene buena mecánica y está preparado para conducirlo. Motor y transmisión de 3 velocidades funcionan de forma limpia, sin trabas ni problemas. Debido a que la mencionada restauración se hizo hace un tiempo (hacia 2002), la pintura y también otras zonas del coche presentan algunos signos de desgaste. No hay daños mayores o significativos que requieran una restauración urgente. Solamente las juntas de goma de las puertas se tendrían que sustituir por unas con mejor aspecto (mirar también la foto). Para tener 55 años, es admirable que este vehículo esté intacto y, exceptuando las intervenciones mencionadas, predominantemente sea original.

El Nash Metropolitan: ‘Diseño americano’ y ‘fabricación británica’. Con su motor Austin de 1,5 litros y 50 CV, que en ese año (de 1959 en adelante) era igual al Austin A50 Cambridge, el Nash tiene una tecnología sencilla y por encima de todo, ágil.

El vehículo conserva aún una matrícula americana y necesita la aprobación TÜV de acuerdo con §23/21c de la normativa StVZO para la matrícula alemana y la aprobación H. No se incluyen en el precio.

El coche, por supuesto, se puede ver en Stolberg, Alemania, antes de pujar.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario. Antes de pujar, consulta la legislación local sobre la matriculación de vehículos. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de la matriculación de este vehículo en su país.

De us-car-one  

Miembro de Catawiki desde 10 septiembre 2014, ha recibido un total de 2 valoraciones (0 en los últimos 12 meses)

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Stolberg (Alemania). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión