N.º 29658837

Vendido
Yamaha - YDS5 - 250 cc - 1967
Puja final
€ 1,950
Hace 235 semanas

Yamaha - YDS5 - 250 cc - 1967

Yamaha Pioneer - Japonesa. La versión ‘ciudadana’ de la TD1C de carreras de producción. Yamaha se situó en el mapa con este modelo como un importante fabricante en los años 60. Los días de gloria de la categoría 250 cc. La sucesora de la YDS3/TD1B. Mucho antes de la serie RD. Restauración inacabada de los años 80. El motor (levemente más antiguo que el chasis) lo ajustó perfectamente un verdadero entendido. De ahí la afirmación ‘0 km’. Los cilindros tiene los ‘agujeros S’ que se acababan de inventar en 1967. En las partes negras se aplicó pintura en polvo. Depósito, faro delantero y luces se pintaron de forma experta, pero no el resto. Todo es original, pero nunca se montó: hace 35 años aún se podían encontrar las piezas correctas, por lo que todo es correcto... La restauración tiene que completarse, por lo tanto, pero no tendrá que buscar piezas. Los intermitentes eran un extra. Se pueden dejar quitados (solamente hay 2). El cromo de los escapes está feo, pero aún utilizable. Si se vuelve a montar, se tendrá una buena y preciosa moto Yamaha Pioneer de los 60. Sin duda se anotará unos tantos en eventos de motos de dos tiempos. La conversión a TD1C no afectaría a su historial. Fotos grandes: prepárese para ampliarlas... Matriculación inicial: 01/09/1967.

N.º 29658837

Vendido
Yamaha - YDS5 - 250 cc - 1967

Yamaha - YDS5 - 250 cc - 1967

Yamaha Pioneer - Japonesa.
La versión ‘ciudadana’ de la TD1C de carreras de producción. Yamaha se situó en el mapa con este modelo como un importante fabricante en los años 60. Los días de gloria de la categoría 250 cc. La sucesora de la YDS3/TD1B. Mucho antes de la serie RD.

Restauración inacabada de los años 80. El motor (levemente más antiguo que el chasis) lo ajustó perfectamente un verdadero entendido. De ahí la afirmación ‘0 km’. Los cilindros tiene los ‘agujeros S’ que se acababan de inventar en 1967.

En las partes negras se aplicó pintura en polvo. Depósito, faro delantero y luces se pintaron de forma experta, pero no el resto.

Todo es original, pero nunca se montó: hace 35 años aún se podían encontrar las piezas correctas, por lo que todo es correcto...

La restauración tiene que completarse, por lo tanto, pero no tendrá que buscar piezas.

Los intermitentes eran un extra. Se pueden dejar quitados (solamente hay 2). El cromo de los escapes está feo, pero aún utilizable.

Si se vuelve a montar, se tendrá una buena y preciosa moto Yamaha Pioneer de los 60. Sin duda se anotará unos tantos en eventos de motos de dos tiempos.

La conversión a TD1C no afectaría a su historial.
Fotos grandes: prepárese para ampliarlas...

Matriculación inicial: 01/09/1967.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto