¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 29288877

Vendido
Mercedes-Benz - 500 SL (R107) Roadster (Cabriolet) - NO RESERVE - 1982
Puja final
15.000 €
Hace 234 semanas

Mercedes-Benz - 500 SL (R107) Roadster (Cabriolet) - NO RESERVE - 1982

Menos del 5 % de todos los modelos Mercedes R107 fueron Mercedes 500SL, por lo que este coche es inusual. ¡No deje escapar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este precioso y atemporal Mercedes clásico! Este Mercedes se encuentra en estado original (motor y transmisión ambos coinciden). Sin embargo, el motor no funciona. Por lo tanto, se incluye un 2.º motor Mercedes 500SL R107 (M117 E50) de 241 CV. Este Mercedes está equipado con todas las prestaciones de lujo, como aire acondicionado, airbags, elevalunas eléctricos, cierre automático, dirección asistida, control de velocidad y tercera luz de freno. El coche tiene una pintura roja relativamente en buen estado salvo por algunos pequeños arañazos y puntos sin brillo. El interior original está aún relativamente bien, como se muestra en las imágenes (color algo envejecido y salpicadero reseco por el sol). El coche se ofrece con manual y folletos. Este 500SL está equipado con faros y parachoques EURO (el 500SL se fabricó originalmente solo para el mercado europeo). Los bajos se ven completamente originales y está libre de óxido (sin soldar). Es una base ideal para llevar el coche al siguiente nivel. Estos Mercedes R107 descapotables empiezan a seguir los precios del Pagoda, así que ¡no espere demasiado! Especialmente en este buen estado original son cada vez más difíciles de encontrar. El modelo 500SL (con menos del 5 % de la producción total del R107) es muy buscado y rara vez se ofrece. Información sobre este coche: Mercedes-Benz 500SL Roadster (descapotable) + capota de lona y rígida - 1986 (Números coincidentes). Marca: Mercedes-Benz Modelo: 500SL Roadster (descapotable). Año de fabricación: 1982 Color: rojo. Motor y potencia: 4973 cc / 303,9 cui V8 (M117 E50) 241 CV (números coincidentes) + MOTOR 2ND ADICIONAL. Combustible: gasolina. Transmisión: automática (números coincidentes). Millaje indicado: 115 507 millas. Número de llaves: 1 Margen: sí (ya se importó a los Países Bajos y se pagaron el IVA y las tasas de importación en su totalidad). Documentación/matrícula: formulario de matriculación estadounidense y documentos de importación europeos. VIN: wdb10704612001974 EXTRAS: - capota rígida desmontable; - aire acondicionado; - radio Alpine/reproductor de CD; - control de velocidad; - elevalunas eléctricos; - interior de piel; - volante de piel; - reposabrazos central; - faros antiniebla delanteros; - capota plegable de lona; - libros originales incluidos; - servofreno; - alerón 500SL; - dirección asistida; - parachoques cromados; - llantas cromadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: - El motor no funciona. - 2.º motor incluido. - La pintura es antigua. - El interior está viejo. El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos. Todas las inspecciones técnicas, pruebas de conducción y visitas para verlo son posibles antes de pujar. Se puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

N.º 29288877

Vendido
Mercedes-Benz - 500 SL (R107) Roadster (Cabriolet) - NO RESERVE - 1982

Mercedes-Benz - 500 SL (R107) Roadster (Cabriolet) - NO RESERVE - 1982

Menos del 5 % de todos los modelos Mercedes R107 fueron Mercedes 500SL, por lo que este coche es inusual. ¡No deje escapar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este precioso y atemporal Mercedes clásico!

Este Mercedes se encuentra en estado original (motor y transmisión ambos coinciden). Sin embargo, el motor no funciona. Por lo tanto, se incluye un 2.º motor Mercedes 500SL R107 (M117 E50) de 241 CV.

Este Mercedes está equipado con todas las prestaciones de lujo, como aire acondicionado, airbags, elevalunas eléctricos, cierre automático, dirección asistida, control de velocidad y tercera luz de freno.

El coche tiene una pintura roja relativamente en buen estado salvo por algunos pequeños arañazos y puntos sin brillo. El interior original está aún relativamente bien, como se muestra en las imágenes (color algo envejecido y salpicadero reseco por el sol). El coche se ofrece con manual y folletos. Este 500SL está equipado con faros y parachoques EURO (el 500SL se fabricó originalmente solo para el mercado europeo). Los bajos se ven completamente originales y está libre de óxido (sin soldar).

Es una base ideal para llevar el coche al siguiente nivel.

Estos Mercedes R107 descapotables empiezan a seguir los precios del Pagoda, así que ¡no espere demasiado! Especialmente en este buen estado original son cada vez más difíciles de encontrar. El modelo 500SL (con menos del 5 % de la producción total del R107) es muy buscado y rara vez se ofrece.

Información sobre este coche:

Mercedes-Benz 500SL Roadster (descapotable) + capota de lona y rígida - 1986 (Números coincidentes).

Marca: Mercedes-Benz
Modelo: 500SL Roadster (descapotable).
Año de fabricación: 1982
Color: rojo.
Motor y potencia: 4973 cc / 303,9 cui V8 (M117 E50) 241 CV (números coincidentes) + MOTOR 2ND ADICIONAL.
Combustible: gasolina.
Transmisión: automática (números coincidentes).
Millaje indicado: 115 507 millas.
Número de llaves: 1
Margen: sí (ya se importó a los Países Bajos y se pagaron el IVA y las tasas de importación en su totalidad).
Documentación/matrícula: formulario de matriculación estadounidense y documentos de importación europeos.
VIN: wdb10704612001974

EXTRAS:
- capota rígida desmontable;
- aire acondicionado;
- radio Alpine/reproductor de CD;
- control de velocidad;
- elevalunas eléctricos;
- interior de piel;
- volante de piel;
- reposabrazos central;
- faros antiniebla delanteros;
- capota plegable de lona;
- libros originales incluidos;
- servofreno;
- alerón 500SL;
- dirección asistida;
- parachoques cromados;
- llantas cromadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
- El motor no funciona.
- 2.º motor incluido.
- La pintura es antigua.
- El interior está viejo.

El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos. Todas las inspecciones técnicas, pruebas de conducción y visitas para verlo son posibles antes de pujar. Se puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto