N.º 29029925

Vendido
Jeep - Jeepster Commando c101d - 1970
Puja final
€ 6,500
Hace 239 semanas

Jeep - Jeepster Commando c101d - 1970

Jeepster Commando c101d primera serie fabricada e importado a Italia en 1969 como un coche de muestra por Viasa, que ensambla Jeepster en España en nombre de la marca Jeep y que entregaría las piezas. Completamente diferente al Jeep Commando del 73 en adelante porque Jeep no envió piezas, sino que se fabricaron y ensamblaron directamente en España. Este Jeepster no está sujeto a la obligación de llevar cinturones de seguridad, pues se fabricó y matriculó antes del 72. Está equipado con todos los componentes americanos, como ejes completamente flotantes Dana 44 detrás y Dana 27 delante, freno de emergencia en la transmisión central, depósito de combustible con rellenado en el lado del conductor, caja de cambios y reductora t18 con 4 velocidades más marcha atrás, engranajes biselados cortos, caja de dirección hacia atrás, cojinetes de teflón y soportes con elevación de 7,5 cm más 5 cm de elevación de carrocería por colocar. Se fabricaron unas 200 unidades como esta, y hoy en día hay muy pocas en circulación. El Jeepster Commando (Viasa únicamente) es especial en tanto que no tiene en la ficha el tamaño de los neumáticos en el certificado de matriculación, de modo que con esta configuración se le pueden colocar fácilmente unos de tamaño 33 pulgadas o bien 285/75 r16. Este coche puede definirse como ‘coche’, mientras que los otros Commando en las carreteras italianas nacieron como ‘camión/camioneta’ y no pueden transformarse en coches. Está equipado con un motor original Barreiros 2000 levemente más potente y con más par motor que el Perkins. Muy buena mecánica, todo se comprobó e inspeccionó, la carrocería no está perfecta, pero muy bien teniendo en cuenta que es un Jeep de 50 años. 3 propietarios. Gastos de envío a convenir. Los costes serán a cargo del comprador.

N.º 29029925

Vendido
Jeep - Jeepster Commando c101d - 1970

Jeep - Jeepster Commando c101d - 1970

Jeepster Commando c101d primera serie fabricada e importado a Italia en 1969 como un coche de muestra por Viasa, que ensambla Jeepster en España en nombre de la marca Jeep y que entregaría las piezas.
Completamente diferente al Jeep Commando del 73 en adelante porque Jeep no envió piezas, sino que se fabricaron y ensamblaron directamente en España.

Este Jeepster no está sujeto a la obligación de llevar cinturones de seguridad, pues se fabricó y matriculó antes del 72. Está equipado con todos los componentes americanos, como ejes completamente flotantes Dana 44 detrás y Dana 27 delante, freno de emergencia en la transmisión central, depósito de combustible con rellenado en el lado del conductor, caja de cambios y reductora t18 con 4 velocidades más marcha atrás, engranajes biselados cortos, caja de dirección hacia atrás, cojinetes de teflón y soportes con elevación de 7,5 cm más 5 cm de elevación de carrocería por colocar.

Se fabricaron unas 200 unidades como esta, y hoy en día hay muy pocas en circulación. El Jeepster Commando (Viasa únicamente) es especial en tanto que no tiene en la ficha el tamaño de los neumáticos en el certificado de matriculación, de modo que con esta configuración se le pueden colocar fácilmente unos de tamaño 33 pulgadas o bien 285/75 r16. Este coche puede definirse como ‘coche’, mientras que los otros Commando en las carreteras italianas nacieron como ‘camión/camioneta’ y no pueden transformarse en coches.

Está equipado con un motor original Barreiros 2000 levemente más potente y con más par motor que el Perkins. Muy buena mecánica, todo se comprobó e inspeccionó, la carrocería no está perfecta, pero muy bien teniendo en cuenta que es un Jeep de 50 años.
3 propietarios. Gastos de envío a convenir. Los costes serán a cargo del comprador.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto