Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Mercedes-Benz - 450 SL (R107) - 1979

Número de referencia del lote 28383901

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Italia - con matriculación americana - 89778 mi - 5 - Necesidad de restauración (descubrimiento)

Marca: Mercedes-Benz (Más)
Tipo de modelo: 450 SL (R107)
Año: 1979
Ubicado en:: Italia
Estilo de carrocería: Descapotable (Más)
Kilometraje: 89778 mi
Papeles de matriculación: con matriculación americana
Estado: 5 - Necesidad de restauración (descubrimiento)
Caja de cambios: Automática
Combustible: Gasolina
Color: Blanco
Caballos: 200
Cilindrada: 4499

Coche para la restauración total, carrocería con varios puntos de óxido profundo, el motor no está bloqueado. Se volvió a poner en marcha por unos pocos minutos. Muy bien, interior aún original y ampliamente recuperable, capota de lona original bien y aún original, el sistema eléctrico funciona, tiene la capota rígida original y llantas de aleación originales (como modelo, se puede ver una colocada en el coche).
Cuenta con el folleto original y todos sus libros, incluido el de revisiones. Bomba de gasolina y filtros sustituidos, depósito limpiado y tratado con Tankerite. En caso de venta, se emitirá una factura libre de IVA con régimen de margen. El coche tiene solamente documentación estadounidense (documento de titularidad).
Recomendamos hacer comprobaciones en una agencia de matriculación de coches especializada en coches clásicos con documentación estadounidense, para así evitar problemas de matriculación en Italia. El vendedor y Catawiki no son responsables en ningún caso de las cuestiones burocráticas de matriculación. Cualesquiera obligaciones administrativas y económicas son responsabilidad del comprador. El coche es una buena base para una restauración completa, y está 100 % completo. El coche se puede ver en Cassino (FR) con cita previa. Se puede enviar a cualquier lugar. Gastos de transporte por determinar. Para evitar decepciones, venga a ver el vehículo antes de pujar, por favor.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario. Antes de pujar, consulta la legislación local sobre la matriculación de vehículos. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de la matriculación de este vehículo en su país.

It Autoclassica  pro

Miembro de Catawiki desde 4 abril 2016, ha recibido un total de 6 valoraciones (2 en los últimos 12 meses)

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    A++
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-837835a 25 enero 2019

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Venafro (Italia). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión