N.º 28250973

Vendido
Lancia - Delta HF Integrale 16V Evoluzione - 1991
Puja final
€ 50,000
Hace 245 semanas

Lancia - Delta HF Integrale 16V Evoluzione - 1991

Este coche está inscrito en el ASI. Placa de matrícula original de 1991, certificado de matriculación original, inspeccionado el 12/6/19, de modo que inspección válida hasta junio de 2021. El coche está preparado para utilizarlo y todo funciona. Es verdaderamente precioso. El enfoque de la restauración era conservar la belleza y originalidad del coche. El coche tiene un estupendo desempeño. En el momento de la compra en 2007 el coche tenía 103 000 km. Dos propietarios antes de mí. El coche siempre se ha guardado en un garaje tapado con una sábana y nunca ha circulado en invierno (noviembre a marzo incluidos). El motor está 100 % en muy buen estado. Partes de la mecánica al 100 %. Carrocería al 90 %. Bajos al 90 %. Interior al 95 %. Neumáticos y amortiguadores al 100 %. Neumáticos al 80 %. Turbo ajustado por empresa Garrett autorizada, correas de distribución sustituidas, culata reemplazada, inyectores retirados y limpiados, intercooler ajustado, refrigerador de agua de cobre, refrigerador de aceite de cobre. Manguitos de admisión sustituidos por unos de silicona. Bomba de agua sustituida, bomba de combustible aumentada, bomba de freno sustituida el 10/6/19. Nuevos tubos de freno delante. Embrague sustituido y embrague ajustado. cúpula transversal de diferencial central sustituida. Cambios periódicos de filtros de aceite, aire, gasolina. Siempre se ha empleado aceite Castrol sintético. Batería nueva comprada el 10/6/19 y antirrobo con mando a distancia. Discos de freno sustituidos y nuevas pastillas. Amortiguadores ajustados como los originales. Llantas de aleación reacondicionadas y pintadas como las originales. Resortes levemente rebajados. Espaciadores de 16 milímetros. Coche equipado con ABS. Bajos en muy buen estado con algunas manchas de leve óxido, solamente en los pernos. Hay dos pequeñas grietas en las esquinas de las puertas delanteras que se pueden arreglar rápidamente. Las he mostrado a un especialista que contestó que solamente eran superficiales y en realidad nunca cambiaron. Los bajos no tienen problemas de grietas. El tubo de escape no es original. El exterior está en muy buen estado y la carrocería está reluciente, como se muestra en algunas fotos. Interior de piel en muy buen estado, renovado cada año. Modelo con bolsa intercooler en el maletero (primeros 250 fabricados). Techo interior restaurado teniendo en cuenta que la tela estaba despegada y se abolsaba sobre la cabeza del acompañante. Bandeja portaequipajes disponible aunque no se muestre colocada en las fotos. Utilizo a diario la bandeja portaequipajes de repuesto, pues la original es muy valiosa. Parte inferior del salpicadero como la original, disponibles como recambio. No puedo demostrar con documentos todo esto, pero puede venir con su mecánico de confianza para comprobar el coche personalmente. La transferencia de titularidad se llevará a cabo en Italia.

N.º 28250973

Vendido
Lancia - Delta HF Integrale 16V Evoluzione - 1991

Lancia - Delta HF Integrale 16V Evoluzione - 1991

Este coche está inscrito en el ASI. Placa de matrícula original de 1991, certificado de matriculación original, inspeccionado el 12/6/19, de modo que inspección válida hasta junio de 2021.
El coche está preparado para utilizarlo y todo funciona. Es verdaderamente precioso. El enfoque de la restauración era conservar la belleza y originalidad del coche. El coche tiene un estupendo desempeño. En el momento de la compra en 2007 el coche tenía 103 000 km. Dos propietarios antes de mí. El coche siempre se ha guardado en un garaje tapado con una sábana y nunca ha circulado en invierno (noviembre a marzo incluidos).
El motor está 100 % en muy buen estado. Partes de la mecánica al 100 %. Carrocería al 90 %. Bajos al 90 %. Interior al 95 %. Neumáticos y amortiguadores al 100 %. Neumáticos al 80 %.
Turbo ajustado por empresa Garrett autorizada, correas de distribución sustituidas, culata reemplazada, inyectores retirados y limpiados, intercooler ajustado, refrigerador de agua de cobre, refrigerador de aceite de cobre. Manguitos de admisión sustituidos por unos de silicona.
Bomba de agua sustituida, bomba de combustible aumentada, bomba de freno sustituida el 10/6/19. Nuevos tubos de freno delante.
Embrague sustituido y embrague ajustado. cúpula transversal de diferencial central sustituida.
Cambios periódicos de filtros de aceite, aire, gasolina. Siempre se ha empleado aceite Castrol sintético.
Batería nueva comprada el 10/6/19 y antirrobo con mando a distancia.
Discos de freno sustituidos y nuevas pastillas. Amortiguadores ajustados como los originales. Llantas de aleación reacondicionadas y pintadas como las originales. Resortes levemente rebajados. Espaciadores de 16 milímetros. Coche equipado con ABS.
Bajos en muy buen estado con algunas manchas de leve óxido, solamente en los pernos.
Hay dos pequeñas grietas en las esquinas de las puertas delanteras que se pueden arreglar rápidamente. Las he mostrado a un especialista que contestó que solamente eran superficiales y en realidad nunca cambiaron. Los bajos no tienen problemas de grietas. El tubo de escape no es original. El exterior está en muy buen estado y la carrocería está reluciente, como se muestra en algunas fotos.
Interior de piel en muy buen estado, renovado cada año. Modelo con bolsa intercooler en el maletero (primeros 250 fabricados). Techo interior restaurado teniendo en cuenta que la tela estaba despegada y se abolsaba sobre la cabeza del acompañante. Bandeja portaequipajes disponible aunque no se muestre colocada en las fotos. Utilizo a diario la bandeja portaequipajes de repuesto, pues la original es muy valiosa. Parte inferior del salpicadero como la original, disponibles como recambio.
No puedo demostrar con documentos todo esto, pero puede venir con su mecánico de confianza para comprobar el coche personalmente. La transferencia de titularidad se llevará a cabo en Italia.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto