N.º 28182569

Vendido
Opel - GT - 1970
Puja final
€ 17,000
Hace 243 semanas

Opel - GT - 1970

Opel GT (modificado) ganador de premios, importado de California a Inglaterra en 1998 por Steve Thompson de Lichfield y Walsall, hijo de uno de los importadores originales de GT a Gran Bretaña. Además de una reconstrucción del metal desnudo de la carrocería, el motor también se reconstruyó. Las modificaciones incluyeron: sistema de inyección de combustible, elevalunas eléctricos más luneta térmica trasera, frenos Manta GTE. Tiene un enganche para remolque instalado de fábrica para tirar de un remolque con equipaje. También se le colocaron ruedas Opel Kadett Rally (Geschmeidet 1000) de 1974 (solamente 1000 juegos fabricados). Asientos grises de piel con soporte lumbar neumático (lado del conductor). Tiene un radiocasete antiguo con sistema de altavoces moderno y antena automática. Ventanas traseras ventiladas, volante deportivo, alfombrillas y solapas de guardabarros Opel GT. Posteriormente lo compró un antiguo gerente de marketing de Vauxhall, quien con éxito ganó en ralis de Opel GT por toda Gran Bretaña. Se lo vendió en 2006 al actual propietario y lo importé a Irlanda (donde aún está matriculado). Me trasladé a los Países Bajos en 2007 y me llevé el coche conmigo en 2009. El motor se recalentaba, provocando que la junta de la culata se estropeara. El motor se volvió a reconstruir y se incrementó el radiador. El coche ha estado guardado desde 2010 sin millaje en el motor reconstruido. Tubo de goma reciente. Sustitución, nueva batería y revisión por un taller Bosch. Este GT se encuentra completo con manuales de taller, diagramas eléctricos, muchos libros y artículos inusuales, más los premios y varias pequeñas cosas. La carrocería tiene algunas zonas de óxido muy pequeñas y la pintura tiene 21 años. El coche se encuentra en Meerssen, Países Bajos.

N.º 28182569

Vendido
Opel - GT - 1970

Opel - GT - 1970

Opel GT (modificado) ganador de premios, importado de California a Inglaterra en 1998 por Steve Thompson de Lichfield y Walsall, hijo de uno de los importadores originales de GT a Gran Bretaña.

Además de una reconstrucción del metal desnudo de la carrocería, el motor también se reconstruyó. Las modificaciones incluyeron: sistema de inyección de combustible, elevalunas eléctricos más luneta térmica trasera, frenos Manta GTE. Tiene un enganche para remolque instalado de fábrica para tirar de un remolque con equipaje. También se le colocaron ruedas Opel Kadett Rally (Geschmeidet 1000) de 1974 (solamente 1000 juegos fabricados).

Asientos grises de piel con soporte lumbar neumático (lado del conductor). Tiene un radiocasete antiguo con sistema de altavoces moderno y antena automática. Ventanas traseras ventiladas, volante deportivo, alfombrillas y solapas de guardabarros Opel GT. Posteriormente lo compró un antiguo gerente de marketing de Vauxhall, quien con éxito ganó en ralis de Opel GT por toda Gran Bretaña.

Se lo vendió en 2006 al actual propietario y lo importé a Irlanda (donde aún está matriculado). Me trasladé a los Países Bajos en 2007 y me llevé el coche conmigo en 2009. El motor se recalentaba, provocando que la junta de la culata se estropeara. El motor se volvió a reconstruir y se incrementó el radiador. El coche ha estado guardado desde 2010 sin millaje en el motor reconstruido. Tubo de goma reciente.

Sustitución, nueva batería y revisión por un taller Bosch. Este GT se encuentra completo con manuales de taller, diagramas eléctricos, muchos libros y artículos inusuales, más los premios y varias pequeñas cosas. La carrocería tiene algunas zonas de óxido muy pequeñas y la pintura tiene 21 años.

El coche se encuentra en Meerssen, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto