N.º 28113347

Vendido
Fiat - Punto Cabrio Bertone "NO RESERVE" - 1998
Puja final
€ 2,400
Hace 245 semanas

Fiat - Punto Cabrio Bertone "NO RESERVE" - 1998

- Propietarios: 1. - Motor: 1200 cc. - Plazas: 5. - Neumáticos: nuevos. - Inspección técnica válida: 2020. DESCRIPCIÓN ¡Verano 2019! ¡Con ganas de mar, sol y de sentir el viento en el pelo! Maravilloso Fiat Punto descapotable Bertone de 1998, ¡SIN PRECIO DE RESERVA! 117 000 km reales, solamente un propietario, siempre guardado cuidadosamente en el garaje. Mecánica siempre con revisiones periódicas, funciona perfectamente en cada uno de sus componentes, recién revisado con recibo de las intervenciones llevadas a cabo. Neumáticos y batería nuevos. Capota en muy buen estado. Interior en muy buen estado. Coche excelente y conservado, sin defectos. En Italia este coche está considerado de interés histórico y tendrá concesiones fiscales una vez inscrito en el registro histórico del ASI (Automotoclub Storico Italiano). El coche se entrega con libros de revisión y manuales estándares originales y con documentación italiana original. Inspección técnica válida hasta 2020. Las revisiones son una prueba del kilometraje, pero no todo se ha sellado, como suele suceder. Se dispone de una factura de las intervenciones acabadas de realizar y en la que se certifican los kilómetros actuales. Además, en la última inspección el 30/4/2018 (aún válida), el kilometraje indicado era de 112 362 km. Por la caja de cambios y el volante hasta el asiento del conductor, así como por el estado del coche, podemos decir que los kilómetros son reales. Contactar con nosotros inmediatamente después de la venta, por favor. ¡Ofrecemos las mejores tarifas con todo incluido! Posibilidad de transporte mediante una compañía especializada en transporte nacional e internacional, con costes a cargo del comprador, previo acuerdo entre las partes tras la venta. Si el vehículo no se vende en Italia, llevará unos días organizar el transporte y realizar los trámites administrativos para la exportación, de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de la documentación de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta y serán acordes con el país de destino final del vehículo. Nos gustaría recalcar que la gestión del transporte es una cortesía hacia los compradores, y no una obligación. La responsabilidad por cualesquiera retrasos, problemas en la entrega y/o daños corresponde a la empresa transportista. Recuerde: no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta. Estaremos a su entera disposición. El coche se puede ver y recoger en GALATONE (Lecce), Italia.

N.º 28113347

Vendido
Fiat - Punto Cabrio Bertone "NO RESERVE" - 1998

Fiat - Punto Cabrio Bertone "NO RESERVE" - 1998

- Propietarios: 1.
- Motor: 1200 cc.
- Plazas: 5.
- Neumáticos: nuevos.
- Inspección técnica válida: 2020.

DESCRIPCIÓN
¡Verano 2019! ¡Con ganas de mar, sol y de sentir el viento en el pelo!
Maravilloso Fiat Punto descapotable Bertone de 1998, ¡SIN PRECIO DE RESERVA!
117 000 km reales, solamente un propietario, siempre guardado cuidadosamente en el garaje. Mecánica siempre con revisiones periódicas, funciona perfectamente en cada uno de sus componentes, recién revisado con recibo de las intervenciones llevadas a cabo.
Neumáticos y batería nuevos. Capota en muy buen estado. Interior en muy buen estado.

Coche excelente y conservado, sin defectos. En Italia este coche está considerado de interés histórico y tendrá concesiones fiscales una vez inscrito en el registro histórico del ASI (Automotoclub Storico Italiano).

El coche se entrega con libros de revisión y manuales estándares originales y con documentación italiana original. Inspección técnica válida hasta 2020.

Las revisiones son una prueba del kilometraje, pero no todo se ha sellado, como suele suceder. Se dispone de una factura de las intervenciones acabadas de realizar y en la que se certifican los kilómetros actuales. Además, en la última inspección el 30/4/2018 (aún válida), el kilometraje indicado era de 112 362 km. Por la caja de cambios y el volante hasta el asiento del conductor, así como por el estado del coche, podemos decir que los kilómetros son reales.

Contactar con nosotros inmediatamente después de la venta, por favor. ¡Ofrecemos las mejores tarifas con todo incluido! Posibilidad de transporte mediante una compañía especializada en transporte nacional e internacional, con costes a cargo del comprador, previo acuerdo entre las partes tras la venta.
Si el vehículo no se vende en Italia, llevará unos días organizar el transporte y realizar los trámites administrativos para la exportación, de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de la documentación de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta y serán acordes con el país de destino final del vehículo. Nos gustaría recalcar que la gestión del transporte es una cortesía hacia los compradores, y no una obligación. La responsabilidad por cualesquiera retrasos, problemas en la entrega y/o daños corresponde a la empresa transportista.

Recuerde: no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta. Estaremos a su entera disposición.


El coche se puede ver y recoger en GALATONE (Lecce), Italia.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto