Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

MuZ - SuperMoto - 650 cc - 2001

Número de referencia del lote 28010763

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Estado: Excelente - Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa - Ubicación: Países Bajos

Marca: MuZ (Más)
Tipo de modelo: SuperMoto
Tamaño del motor (en cc): 650
Año de la primera matriculación: 2001
Estado: Excelente
Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa
Kilometraje: 56091 km
Número de chasis: SNZ60E35018002575
Se encuentra en el país: Países Bajos

Antes de que KTM hiciera los modelos SuperMoto, ayudaron a MuZ con la recuperación de la fabricación de motos modernas a partir de 1997. Además de la popular Scorpion, también había la Baghira SuperMoto. Se puede encontrar un buen vídeo en YouTube como ‘Mafketels’.

Esta SuperMoto se conduce bien, pero nunca batió ningún récord de ventas con su motor Yamaha XT 660 E. Aparentemente era aún demasiado pronto. KTM demostraría en un momento posterior que la idea era de hecho buena...

¿Qué se puede hacer con ella? ¡Mucho! Hacer el gamberro, por ejemplo. Tirar recto por una rotonda y también ir zigzagueando entre los coches. De ahí el texto en los laterales.

El motor Yamaha XT 660 E (con logo MZ) se ha reconstruido completamente. El kilometraje indicado en realidad no quiere decir nada. Se ha conducido mucho, pero siempre ha recibido el mantenimiento necesario. El adhesivo HK en la horquilla delantera no está ahí en vano. La horquilla también ‘se hizo’.

Por otra parte, el escape original de acero inoxidable ‘Brotkasten’ se volvió a montar: una conducción silenciosa y civilizada también es posible. Esta buenísima MuZ es una de los varios centenares que se fabricaron. Una futura clásica ¡y ya una moto exótica!

Ahora medio siglo coleccionista, luego comerciante, todavía coleccionista, periodista de ciclomotores / motocicletas, tasador y escritor de libros. Representación de intereses en vehículos clásicos. También: asesor de examen para escuelas técnicas. Comenzó en 1969; nunca se detuvo
El hecho de que yo también sea activo en el mundo del cuidado (el complejo problema múltiple) es relevante en la medida en que los jóvenes que han perdido su camino a veces pueden ser enviados "en la dirección correcta" nuevamente por ciclomotores y / o motocicletas.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario. Antes de pujar, consulta la legislación local sobre la matriculación de vehículos. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de la matriculación de este vehículo en su país.

Nl user-e365a92  pro

Miembro de Catawiki desde 6 febrero 2019, ha recibido un total de 0 valoraciones (0 en los últimos 12 meses)

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Tiel (Países Bajos). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión