N.º 27990551

Vendido
Ford - Mustang Convertible 302CI V8 - 1967
Puja final
€ 24,000
Hace 247 semanas

Ford - Mustang Convertible 302CI V8 - 1967

¡No deje escapar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este atemporal Ford Mustang clásico! Es una SUBASTA SIN PRECIO DE RESERVA. El Ford Mustang ha sido uno de los modelos más destacados del fabricante estadounidense de automóviles Ford y ha sido un icono americano por más de 50 años. Este Mustang está en buenas condiciones. El coche arranca de inmediato y funciona bien en ralentí, cambia suavemente y con potencia a todas las marchas y frena correctamente. El compartimento del motor se ve nuevo y bien mantenido. El coche se repintó en los años 1980 y se ve levemente mejor en las imágenes en comparación con cómo se ve en la realidad. La puerta del lado del acompañante tiene algunas abolladuras (ver imagen). Se puede reparar por un modesto importe adicional, a convenir. El interior original forma un bello contraste con la pintura color crema y se ve muy nuevo (salvo por un pequeño corte en el asiento del conductor). Recientemente, escape, silenciadores y depósito de combustible se han sustituido. Los Mustang descapotables en especial están ganando valor significativamente y cada vez son más y más difíciles de encontrar. ¡Así que no deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este orgullo de América! Datos técnicos: Marca: Ford Modelo: Mustang Descapotable 302 ci V8 Año de fabricación: 1967 Color: Cream Motor y potencia: 302 ci 5,0 L V8 Tipo de combustible: gasolina. Transmisión: automática (C4). Millaje indicado: 12 910 millas Número de llaves: 1 Margen: sí (ya se importó a los Países Bajos y se pagaron el IVA y las tasas de importación en su totalidad). Documentación / matrícula: matrícula estadounidense y documento de importación europeo. N.º de bastidor: 7T03T250708 EXTRAS: - tapacubos Mustang (originales); - tapicería de piel (original); - parachoques cromados (originales); - dirección asistida; - neumáticos de banda blanca; - radio Ford original; - capota de lona; - escape doble; - colector de admisión Edelbrock; - carburador Holley. SUSTITUIDO RECIENTEMENTE: - depósito de combustible cambiado recientemente; - escape y silenciador sustituidos recientemente. El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos. Todas las inspecciones técnicas, pruebas de conducción y visitas para verlo son posibles antes de pujar. Puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

N.º 27990551

Vendido
Ford - Mustang Convertible 302CI V8 - 1967

Ford - Mustang Convertible 302CI V8 - 1967

¡No deje escapar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este atemporal Ford Mustang clásico! Es una SUBASTA SIN PRECIO DE RESERVA.

El Ford Mustang ha sido uno de los modelos más destacados del fabricante estadounidense de automóviles Ford y ha sido un icono americano por más de 50 años.

Este Mustang está en buenas condiciones. El coche arranca de inmediato y funciona bien en ralentí, cambia suavemente y con potencia a todas las marchas y frena correctamente. El compartimento del motor se ve nuevo y bien mantenido.

El coche se repintó en los años 1980 y se ve levemente mejor en las imágenes en comparación con cómo se ve en la realidad. La puerta del lado del acompañante tiene algunas abolladuras (ver imagen). Se puede reparar por un modesto importe adicional, a convenir.

El interior original forma un bello contraste con la pintura color crema y se ve muy nuevo (salvo por un pequeño corte en el asiento del conductor).

Recientemente, escape, silenciadores y depósito de combustible se han sustituido.

Los Mustang descapotables en especial están ganando valor significativamente y cada vez son más y más difíciles de encontrar. ¡Así que no deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este orgullo de América!

Datos técnicos:

Marca: Ford
Modelo: Mustang Descapotable 302 ci V8
Año de fabricación: 1967
Color: Cream
Motor y potencia: 302 ci 5,0 L V8
Tipo de combustible: gasolina.
Transmisión: automática (C4).
Millaje indicado: 12 910 millas
Número de llaves: 1
Margen: sí (ya se importó a los Países Bajos y se pagaron el IVA y las tasas de importación en su totalidad).
Documentación / matrícula: matrícula estadounidense y documento de importación europeo.
N.º de bastidor: 7T03T250708

EXTRAS:
- tapacubos Mustang (originales);
- tapicería de piel (original);
- parachoques cromados (originales);
- dirección asistida;
- neumáticos de banda blanca;
- radio Ford original;
- capota de lona;
- escape doble;
- colector de admisión Edelbrock;
- carburador Holley.

SUSTITUIDO RECIENTEMENTE:
- depósito de combustible cambiado recientemente;
- escape y silenciador sustituidos recientemente.

El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos. Todas las inspecciones técnicas, pruebas de conducción y visitas para verlo son posibles antes de pujar. Puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto