N.º 27707735

Ya no está disponible
Volkswagen - Golf G60 Syncro 1 von 150 gebauten 3Türer - 1991
Pujas cerradas
Hace 248 semanas

Volkswagen - Golf G60 Syncro 1 von 150 gebauten 3Türer - 1991

Inusual Golf 2 G60 Syncro con 3 puertas original, no manipulado. VW fabricó 500 unidades del VW Golf 2 G60 en la versión Syncro (tracción en las 4 ruedas), 150 de las cuales tenían 3 puertas, y unas 350 con 5 puertas, de modo que con la misma tecnología que el Golf Rally, del que se fabricaron 5000 unidades. El coche ha estado hasta ahora casi 15 años parado en una colección, por lo que tiene un kilometraje tan bajo. El kilometraje es verificable con los certificados de inspección técnica (TÜV) y algunas facturas de talleres VW. El vehículo se entregó originalmente en Alemania y tiene documentos alemanes. Ha tenido 2 propietarios anteriores y se ha utilizado con una matrícula (posiblemente permaneció en una misma familia) y nunca lo he matriculado. El coche está libre de accidentes y tiene un historial de mantenimiento en talleres autorizados completamente documentado hasta los 125 000 km. Tiene techo solar corredero original, ruedas BBS originales, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos... 80-85 % de la pintura es aún original, por lo que presenta leves marcas de desgaste debido a sus casi 30 años de antigüedad, como arañazos menores en la pintura, impactos de piedras en el capó... Los bajos y la carrocería están libres de óxido, a excepción de una mínima formación incipiente de óxido en la ventana trasera derecha (ver última foto). El interior y el maletero están muy bien, limpios y completos. No hay agujeros ni nada está roto. El compartimiento del motor está también en buenas condiciones. Dado que el coche ha estado tanto tiempo parado, se realizó una revisión de mantenimiento completa: - todos los aceites son nuevos; - todos los filtros son nuevos; - bujías nuevas; - nuevo distribuidor de encendido; - nuevos cables de encendido; - nueva correa de distribución, bomba de agua + rodillos; - .....

N.º 27707735

Ya no está disponible
Volkswagen - Golf G60 Syncro 1 von 150 gebauten 3Türer - 1991

Volkswagen - Golf G60 Syncro 1 von 150 gebauten 3Türer - 1991

Inusual Golf 2 G60 Syncro con 3 puertas original, no manipulado.

VW fabricó 500 unidades del VW Golf 2 G60 en la versión Syncro (tracción en las 4 ruedas), 150 de las cuales tenían 3 puertas, y unas 350 con 5 puertas, de modo que con la misma tecnología que el Golf Rally, del que se fabricaron 5000 unidades.

El coche ha estado hasta ahora casi 15 años parado en una colección, por lo que tiene un kilometraje tan bajo. El kilometraje es verificable con los certificados de inspección técnica (TÜV) y algunas facturas de talleres VW.
El vehículo se entregó originalmente en Alemania y tiene documentos alemanes. Ha tenido 2 propietarios anteriores y se ha utilizado con una matrícula (posiblemente permaneció en una misma familia) y nunca lo he matriculado.
El coche está libre de accidentes y tiene un historial de mantenimiento en talleres autorizados completamente documentado hasta los 125 000 km. Tiene techo solar corredero original, ruedas BBS originales, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos...
80-85 % de la pintura es aún original, por lo que presenta leves marcas de desgaste debido a sus casi 30 años de antigüedad, como arañazos menores en la pintura, impactos de piedras en el capó...
Los bajos y la carrocería están libres de óxido, a excepción de una mínima formación incipiente de óxido en la ventana trasera derecha (ver última foto).
El interior y el maletero están muy bien, limpios y completos. No hay agujeros ni nada está roto.
El compartimiento del motor está también en buenas condiciones.

Dado que el coche ha estado tanto tiempo parado, se realizó una revisión de mantenimiento completa:
- todos los aceites son nuevos;
- todos los filtros son nuevos;
- bujías nuevas;
- nuevo distribuidor de encendido;
- nuevos cables de encendido;
- nueva correa de distribución, bomba de agua + rodillos;
- .....

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto