¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 27139783

Vendido
Porsche - 912 - 1968
Puja final
44.000 €
Hace 249 semanas

Porsche - 912 - 1968

Porsche 912 de 1968, número de chasis: 12801350. Número de motor: 752140. 3 propietarios. Registro de coches clásicos franceses. La carrocería, la mecánica y el interior han sido completamente restaurados en 2018 siguiendo las especificaciones originales de Porsche. Kilometraje indicado: 500 km (tras la restauración) Piezas reemplazadas: Depósito, disco de embrague. Escape. Alternador, sellos de puertas, batería, aislamiento del motor, moqueta. - Sistema completo de frenado (discos, zapatas de freno, mangueras, almohadillas), amortiguadores, neumáticos. Íntegramente revisado (aceite de motor, aceite de transmisión, bujías, tornillería platinada, bobina, filtro de aceite, correa de distribución). El vehículo se entrega con todos los gastos pagados, sin más gastos que esperar. Intervenciones valoradas en 18 000 $ realizadas en 2018 (se proporcionan facturas). Interior negro de piel. El motor arranca y funciona perfectamente. No hay juego en la dirección ni en los cojinetes de la rueda. El vehículo puede recorrer cualquier distancia sin problemas. Este vehículo se ha importado a Francia procedente de los EUA y se han completado todos los trámites de aduana, con todos los impuestos pagados. Inspección técnica francesa válida en el momento de la venta. Se puede ver y recoger este coche en París, Francia. Las pujas no incluyen ni los costes de transporte ni de exportación, a menos que se indique lo contrario.

N.º 27139783

Vendido
Porsche - 912 - 1968

Porsche - 912 - 1968

Porsche 912 de 1968, número de chasis: 12801350. Número de motor: 752140. 3 propietarios. Registro de coches clásicos franceses.

La carrocería, la mecánica y el interior han sido completamente restaurados en 2018 siguiendo las especificaciones originales de Porsche. Kilometraje indicado: 500 km (tras la restauración)

Piezas reemplazadas: Depósito, disco de embrague. Escape. Alternador, sellos de puertas, batería, aislamiento del motor, moqueta. - Sistema completo de frenado (discos, zapatas de freno, mangueras, almohadillas), amortiguadores, neumáticos.

Íntegramente revisado (aceite de motor, aceite de transmisión, bujías, tornillería platinada, bobina, filtro de aceite, correa de distribución).

El vehículo se entrega con todos los gastos pagados, sin más gastos que esperar.
Intervenciones valoradas en 18 000 $ realizadas en 2018 (se proporcionan facturas). Interior negro de piel.

El motor arranca y funciona perfectamente. No hay juego en la dirección ni en los cojinetes de la rueda. El vehículo puede recorrer cualquier distancia sin problemas.

Este vehículo se ha importado a Francia procedente de los EUA y se han completado todos los trámites de aduana, con todos los impuestos pagados. Inspección técnica francesa válida en el momento de la venta.

Se puede ver y recoger este coche en París, Francia. Las pujas no incluyen ni los costes de transporte ni de exportación, a menos que se indique lo contrario.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto