N.º 26678227

Vendido
Jaguar - XK8 4.2L V8 2+2 Cabriolet - 2004
Puja final
€ 16,000
Hace 256 semanas

Jaguar - XK8 4.2L V8 2+2 Cabriolet - 2004

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este eterno y precioso Jaguar XK8 descapotable! Es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA. Este modelo es el sucesor del XJS. Lo especial sobre su diseño es que la mayoría de descapotables se diseñan a partir de la versión cupé, pero en este Jaguar el proceso fue al revés: el cupé derivó del descapotable. Este Jaguar arranca de inmediato, mantiene bien la velocidad, frena correctamente y con su motor de 294 CV acelera con mucha potencia y con suavidad en todas las marchas. El coche está bien con su pintura Quartz metalizado (código de pintura LHK) y el interior original está en buenas condiciones. El coche está aún completamente original (números coincidentes), el compartimento del motor y los bajos aún se ven muy nuevos y mantenidos. Además, el coche está equipado con todas las prestaciones de lujo, como asientos eléctricamente regulables con calefacción, salpicadero con detalles de madera, capota eléctrica y varias prestaciones más. ¡No desaproveche esta oportunidad y puje por este precioso descapotable para el verano! A continuación, información relativa al coche: Jaguar XKR 4.2 L V8 2 + 2 Descapotable (números coincidentes) - 2004 Marca: Jaguar Modelo: XK8 4,2L V8 descapotable. Año de fabricación: 2004 Motor y potencia: 4196 cc (4,2L) V8 (294 ) (números coincidentes) Combustible: gasolina Transmisión: automática. Millaje indicado: 101 984 millas. Número de llaves: 2 Margen: no, 21 % de IVA (todas las tasas de importación ya se han pagado completamente). Documentación/matrícula: documento de titularidad estadounidense de rescate (reconstruido) VIN: sajda42c152a41184 EQUIPAMIENTO:: - ABS; - airbags; - aire acondicionado; - cambiador de CD; - cierre centralizado; - control de velocidad; - escape doble; - capota de lona eléctrica plegable; - volante con altura regulable; - interior de piel; - volante de piel/ madera; - consola central; - faros antiniebla delanteros; - sistema de sonido original con reproductor de casete; - libros originales incluidos; - llantas Jaguar originales (acabado cromo); - servofreno; - dirección asistida. Información adicional: - El coche tiene un documento de titularidad estadounidense de rescate por motivos técnicos de seguro. El panel delantero se sustituyó en el pasado. - El coche se ofrece con todos los libros originales y el manual de usuario. Este vehículo se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos.

N.º 26678227

Vendido
Jaguar - XK8 4.2L V8 2+2 Cabriolet - 2004

Jaguar - XK8 4.2L V8 2+2 Cabriolet - 2004

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este eterno y precioso Jaguar XK8 descapotable! Es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA.

Este modelo es el sucesor del XJS. Lo especial sobre su diseño es que la mayoría de descapotables se diseñan a partir de la versión cupé, pero en este Jaguar el proceso fue al revés: el cupé derivó del descapotable.

Este Jaguar arranca de inmediato, mantiene bien la velocidad, frena correctamente y con su motor de 294 CV acelera con mucha potencia y con suavidad en todas las marchas.

El coche está bien con su pintura Quartz metalizado (código de pintura LHK) y el interior original está en buenas condiciones. El coche está aún completamente original (números coincidentes), el compartimento del motor y los bajos aún se ven muy nuevos y mantenidos.

Además, el coche está equipado con todas las prestaciones de lujo, como asientos eléctricamente regulables con calefacción, salpicadero con detalles de madera, capota eléctrica y varias prestaciones más.

¡No desaproveche esta oportunidad y puje por este precioso descapotable para el verano!

A continuación, información relativa al coche:

Jaguar XKR 4.2 L V8 2 + 2 Descapotable (números coincidentes) - 2004

Marca: Jaguar
Modelo: XK8 4,2L V8 descapotable.
Año de fabricación: 2004
Motor y potencia: 4196 cc (4,2L) V8 (294 ) (números coincidentes)
Combustible: gasolina
Transmisión: automática.
Millaje indicado: 101 984 millas.
Número de llaves: 2
Margen: no, 21 % de IVA (todas las tasas de importación ya se han pagado completamente).
Documentación/matrícula: documento de titularidad estadounidense de rescate (reconstruido)
VIN: sajda42c152a41184

EQUIPAMIENTO::
- ABS;
- airbags;
- aire acondicionado;
- cambiador de CD;
- cierre centralizado;
- control de velocidad;
- escape doble;
- capota de lona eléctrica plegable;
- volante con altura regulable;
- interior de piel;
- volante de piel/ madera;
- consola central;
- faros antiniebla delanteros;
- sistema de sonido original con reproductor de casete;
- libros originales incluidos;
- llantas Jaguar originales (acabado cromo);
- servofreno;
- dirección asistida.

Información adicional:
- El coche tiene un documento de titularidad estadounidense de rescate por motivos técnicos de seguro. El panel delantero se sustituyó en el pasado.
- El coche se ofrece con todos los libros originales y el manual de usuario.

Este vehículo se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto