N.º 26677087

Vendido
Rolls-Royce - Corniche 6.8L V8 Sunroof Coupe - 1971
Puja final
€ 29,000
Hace 254 semanas

Rolls-Royce - Corniche 6.8L V8 Sunroof Coupe - 1971

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este Rolls-Royce eterno! Esta es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA. El Rolls-Royce Corniche fue el modelo cupé y descapotable del Silver Shadow desde 1971. A diferencia del Silver Shadow, el Corniche se mantuvo en producción hasta 1996. En el pasado el modelo existió como Silver Shadow Cupé y Silver Shadow Drophead Cupé, pero ambos recibieron su propio nombre en 1971. Entre 1971 y 1982 se fabricó un total de 1108 Rolls-Royce Corniche cupé (ni siquiera 100 al año). Ciertamente, la primera generación del Corniche cupé con parachoques de cromo y techo solar (hasta 1976) está muy buscada y es cas i imposible de encontrar. De este coche tan único se ofrecen solamente unos pocos ejemplares en Europa. Se trata de un Corniche fabricado en febrero de 1971, por lo que es uno de los primeros Rolls-Royce Corniche. Es un coche cuidado y bien mantenido. No obstante, ha estado un tiempo parado y le iría bien ahora una revisión técnica. El coche arranca de inmediato y funciona de forma razonable, pero el motor a veces petardea. Además, el coche no frena correctamente. El interior original está aún muy cuidado, como se puede ver en las imágenes, y también la piel color crema se combina bellamente con la pintura verde ‘Brewster green’. Una combinación clásica británica. Además, el coche tiene su motor y transmisión originales y, por lo tanto, tiene números plenamente coincidentes. Así que no espere y aproveche a esta oportunidad para convertirse en el nuevo y orgulloso propietario de esta hermosa parte de la historia automotriz británica. Datos técnicos: Marca: Rolls-Royce Modelo: Corniche 6.8L V8 Techo solar Cupé Año de fabricación: 1971 Motor y potencia: 6,8L (6750 cc) V8 (números coincidentes) Combustible: gasolina. Transmisión: automática Millaje indicado: 65 305 Cantidad de llaves: 2 IVA no deducible: sí (ya se importó a los Países Bajos y se pagaron el IVA y las tasas de importación en su totalidad). Documentación / matrícula: documento de titularidad estadounidense. VIN: crx10207 EQUIPAMIENTO: - elevalunas eléctricos delante y detrás; - interior de piel; - reposabrazos central (delante y detrás); - radio/reproductor de casete Pioneer; - servofreno; - dirección asistida; - parachoques cromados; - parrilla cromada; - espejo cromado; - neumáticos de banda blanca; - techo solar. Información adicional: - Los bajos se tienen que renovar (ver fotos). - La pintura tiene marcas de uso que se pueden esperar por los años del coche. - El coche ha estado algún tiempo parado y le iría bien una revisión técnica. El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos.

N.º 26677087

Vendido
Rolls-Royce - Corniche 6.8L V8 Sunroof Coupe - 1971

Rolls-Royce - Corniche 6.8L V8 Sunroof Coupe - 1971

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este Rolls-Royce eterno! Esta es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA.

El Rolls-Royce Corniche fue el modelo cupé y descapotable del Silver Shadow desde 1971. A diferencia del Silver Shadow, el Corniche se mantuvo en producción hasta 1996. En el pasado el modelo existió como Silver Shadow Cupé y Silver Shadow Drophead Cupé, pero ambos recibieron su propio nombre en 1971.

Entre 1971 y 1982 se fabricó un total de 1108 Rolls-Royce Corniche cupé (ni siquiera 100 al año). Ciertamente, la primera generación del Corniche cupé con parachoques de cromo y techo solar (hasta 1976) está muy buscada y es cas i imposible de encontrar. De este coche tan único se ofrecen solamente unos pocos ejemplares en Europa.

Se trata de un Corniche fabricado en febrero de 1971, por lo que es uno de los primeros Rolls-Royce Corniche.

Es un coche cuidado y bien mantenido. No obstante, ha estado un tiempo parado y le iría bien ahora una revisión técnica. El coche arranca de inmediato y funciona de forma razonable, pero el motor a veces petardea. Además, el coche no frena correctamente.

El interior original está aún muy cuidado, como se puede ver en las imágenes, y también la piel color crema se combina bellamente con la pintura verde ‘Brewster green’. Una combinación clásica británica. Además, el coche tiene su motor y transmisión originales y, por lo tanto, tiene números plenamente coincidentes.

Así que no espere y aproveche a esta oportunidad para convertirse en el nuevo y orgulloso propietario de esta hermosa parte de la historia automotriz británica.

Datos técnicos:

Marca: Rolls-Royce
Modelo: Corniche 6.8L V8 Techo solar Cupé
Año de fabricación: 1971
Motor y potencia: 6,8L (6750 cc) V8 (números coincidentes)
Combustible: gasolina.
Transmisión: automática
Millaje indicado: 65 305
Cantidad de llaves: 2
IVA no deducible: sí (ya se importó a los Países Bajos y se pagaron el IVA y las tasas de importación en su totalidad).
Documentación / matrícula: documento de titularidad estadounidense.
VIN: crx10207

EQUIPAMIENTO:
- elevalunas eléctricos delante y detrás;
- interior de piel;
- reposabrazos central (delante y detrás);
- radio/reproductor de casete Pioneer;
- servofreno;
- dirección asistida;
- parachoques cromados;
- parrilla cromada;
- espejo cromado;
- neumáticos de banda blanca;
- techo solar.

Información adicional:
- Los bajos se tienen que renovar (ver fotos).
- La pintura tiene marcas de uso que se pueden esperar por los años del coche.
- El coche ha estado algún tiempo parado y le iría bien una revisión técnica.

El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto