N.º 26162033

Vendido
Simca - Fiat Ballila 8 - 1938
Puja final
€ 5,000
Hace 259 semanas

Simca - Fiat Ballila 8 - 1938

Simca Fiat 8 Balilla 8 restaurado particularmente precioso de 1938, de modo que ¡con 81 años! Este Simca se restauró completamente hace unos 5 años y, por lo tanto, ahora es un clásico antiguo en excelente estado. Además, el coche tuvo un papel en una película de la Segunda Guerra Mundial. Aún se dispone de las fotos para los amantes de los coches, así como paneles de la película, matrículas, etc. Simca Fiat con el motor de 1100 cc original de cuatro cilindros, cuatro tiempos y 32 CV, caja de cambios manual de cuatro velocidades con sincronización en las marchas 3.ª y 4.ª, en un color azul oscuro y negro original. Kilometraje indicado: 31 300 El coche se entrega con documentos de exportación ingleses, de modo que un nuevo comprador (extranjero) lo podría matricular fácilmente. Entre la gran cantidad de documentación están también los documentos franceses antiguos. Debido a la matriculación británica, se le colocaron los intermitentes adicionales obligatorios delanteros y traseros. Se facilitan también las luces de peligro extensibles originales. El coche está en excelentes condiciones, debido a la restauración; el interior parece nuevo, con una bonita tapicería de asientos que combina perfectamente con los paneles de las puertas. Y un techo interior deslumbrante, para un bonito acabado de foto. El salpicadero en sí se volvió a restaurar. El coche ha estado un tiempo en un ambiente seco pero un poco polvoriento. Especialmente bajo el capó hay aún algo de polvo. El motor de arranque tiene poca fuerza, por lo que el coche no arranca en este momento. En resumen, una delicia de superclásico antiguo con muchos documentos originales y que ciertamente son atractivos para los entusiastas. El vendedor puede ayudar con las gestiones del transporte dentro de la UE. Este vehículo se puede ver y recoger en Hengevelde, Países Bajos. Se puede encontrar mucha información en internet sobre este peculiar coche de la cooperación entre Simca y Fiat, ver, por ejemplo, Wikipedia.

N.º 26162033

Vendido
Simca - Fiat Ballila 8 - 1938

Simca - Fiat Ballila 8 - 1938

Simca Fiat 8 Balilla 8 restaurado particularmente precioso de 1938, de modo que ¡con 81 años!
Este Simca se restauró completamente hace unos 5 años y, por lo tanto, ahora es un clásico antiguo en excelente estado.
Además, el coche tuvo un papel en una película de la Segunda Guerra Mundial. Aún se dispone de las fotos para los amantes de los coches, así como paneles de la película, matrículas, etc.

Simca Fiat con el motor de 1100 cc original de cuatro cilindros, cuatro tiempos y 32 CV, caja de cambios manual de cuatro velocidades con sincronización en las marchas 3.ª y 4.ª, en un color azul oscuro y negro original. Kilometraje indicado: 31 300

El coche se entrega con documentos de exportación ingleses, de modo que un nuevo comprador (extranjero) lo podría matricular fácilmente. Entre la gran cantidad de documentación están también los documentos franceses antiguos.

Debido a la matriculación británica, se le colocaron los intermitentes adicionales obligatorios delanteros y traseros. Se facilitan también las luces de peligro extensibles originales.

El coche está en excelentes condiciones, debido a la restauración; el interior parece nuevo, con una bonita tapicería de asientos que combina perfectamente con los paneles de las puertas. Y un techo interior deslumbrante, para un bonito acabado de foto.
El salpicadero en sí se volvió a restaurar.

El coche ha estado un tiempo en un ambiente seco pero un poco polvoriento. Especialmente bajo el capó hay aún algo de polvo. El motor de arranque tiene poca fuerza, por lo que el coche no arranca en este momento.

En resumen, una delicia de superclásico antiguo con muchos documentos originales y que ciertamente son atractivos para los entusiastas.

El vendedor puede ayudar con las gestiones del transporte dentro de la UE.

Este vehículo se puede ver y recoger en Hengevelde, Países Bajos.

Se puede encontrar mucha información en internet sobre este peculiar coche de la cooperación entre Simca y Fiat, ver, por ejemplo, Wikipedia.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto