N.º 25978739

Vendido
Jaguar - Mk2 3.4 - 1967
Puja final
€ 16,100
Hace 259 semanas

Jaguar - Mk2 3.4 - 1967

¡No deje pasar la oportunidad de convertirse en el nuevo propietario de esta Berlina Jaguar, un clásico atemporal! Esta es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA. El Mark II es una limusina deportiva de cuatro puertas lanzada por Jaguar como sucesora del Mark I en 1959, con motor de 2,4 y 3,4 litros. Se mejoraron y cambiaron algunos detalles de la carrocería. Desde entonces, los frenos de disco fueron estándar en las cuatro ruedas. Las ruedas traseras se accionaron a través de una transmisión manual de cuatro velocidades (opcional con sobremarcha o transmisión automática de 3 velocidades). Este Jaguar está en estado relativamente bien cuidado y original (coincidencia de números). El coche arranca de inmediato y se queda al ralentí sin problemas, cambia suavemente a través de todas las marchas y frena correctamente. El coche nunca se ha soldado. Hace aprox. 15-20 años, el coche se volvió a pintar con una laca color rojo oscuro (Marrón), ahora esta laca está un poco opacada y tiene algunas marcas. La pintura original era de color Beige Miel. El interior también se volvió a tapizar hace aprox. 15-20 años. De lo contrario, el cromo original está en buenas condiciones. Estas berlinas Jaguar MK2 están subiendo de precio. Así que no espere demasiado y aproveche esta oportunidad de convertirse en el propietario de este maravilloso coche clásico. Información técnica: Jaguar - MK2 (MKII/Mark 2) 3.4 L Berlina - 1967 (números coincidentes) Fabricante: Jaguar Modelo: MK2 (MKII/Mark 2) 3,4 L Berlina Año de fabricación: 1967 Motor y potencia: 3442 cm3 I6 210 cv (números coincidentes) Combustible: Gasolina Transmisión: Manual (Números coincidentes) Lectura del odómetro: 04 052 Número de llaves: 2 Margen: Sí (ya se importó a los Países Bajos, se pagó todo el IVA y los derechos de importación) Documentación / número de matrícula: Título de los EE.UU. Vin: j67p181069 EQUIPAMIENTO: - Salpicadero de madera - interior de piel - apoyabrazos de centro - Parachoques cromados - Espejo cromado - Extremos de escape cromados - Rejilla cromada COMENTARIO ADICIONAL: - Lacado en estado medio. El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos.

N.º 25978739

Vendido
Jaguar - Mk2 3.4 - 1967

Jaguar - Mk2 3.4 - 1967

¡No deje pasar la oportunidad de convertirse en el nuevo propietario de esta Berlina Jaguar, un clásico atemporal! Esta es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA.

El Mark II es una limusina deportiva de cuatro puertas lanzada por Jaguar como sucesora del Mark I en 1959, con motor de 2,4 y 3,4 litros. Se mejoraron y cambiaron algunos detalles de la carrocería. Desde entonces, los frenos de disco fueron estándar en las cuatro ruedas. Las ruedas traseras se accionaron a través de una transmisión manual de cuatro velocidades (opcional con sobremarcha o transmisión automática de 3 velocidades).

Este Jaguar está en estado relativamente bien cuidado y original (coincidencia de números). El coche arranca de inmediato y se queda al ralentí sin problemas, cambia suavemente a través de todas las marchas y frena correctamente. El coche nunca se ha soldado. Hace aprox. 15-20 años, el coche se volvió a pintar con una laca color rojo oscuro (Marrón), ahora esta laca está un poco opacada y tiene algunas marcas. La pintura original era de color Beige Miel. El interior también se volvió a tapizar hace aprox. 15-20 años. De lo contrario, el cromo original está en buenas condiciones.

Estas berlinas Jaguar MK2 están subiendo de precio. Así que no espere demasiado y aproveche esta oportunidad de convertirse en el propietario de este maravilloso coche clásico.

Información técnica:

Jaguar - MK2 (MKII/Mark 2) 3.4 L Berlina - 1967 (números coincidentes)

Fabricante: Jaguar
Modelo: MK2 (MKII/Mark 2) 3,4 L Berlina
Año de fabricación: 1967
Motor y potencia: 3442 cm3 I6 210 cv (números coincidentes)
Combustible: Gasolina
Transmisión: Manual (Números coincidentes)
Lectura del odómetro: 04 052
Número de llaves: 2
Margen: Sí (ya se importó a los Países Bajos, se pagó todo el IVA y los derechos de importación)
Documentación / número de matrícula: Título de los EE.UU.
Vin: j67p181069

EQUIPAMIENTO:
- Salpicadero de madera
- interior de piel
- apoyabrazos de centro
- Parachoques cromados
- Espejo cromado
- Extremos de escape cromados
- Rejilla cromada

COMENTARIO ADICIONAL:
- Lacado en estado medio.

El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto