¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 25977221

Vendido
Chevrolet - Corvette C1  - 1961
Puja final
86.000 €
Hace 256 semanas

Chevrolet - Corvette C1 - 1961

¡No se pierda esta oportunidad de convertirse en el nuevo dueño de este Corvette descapotable clásico atemporal! Es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA. En 1961 se hicieron cambios estéticos importantes a la carrocería del Corvette (C1). Tenía una rejilla sencilla nueva y un diseño trasero completamente diferente, los que daban una buena idea de que venía algo diferente. Fue el primer año con cuatro faros traseros redondos, los cuales se convertir´ian en una tradición de Corvette. Por primera vez, los escapes surgieron por debajo de la carrocería en vez de surgir desde la carrocería a través de los paneles traseros. Fue el último año que el Corvette pudo tener neumáticos con las grandes caras blancas (neumáticos de banda blanca ancha). También fue el último año que se pudo conseguir la carrocería con contraste en los lados. Solo se fabricaron 10 939 ejemplares. El Corvette C1 es cada vez más difícil de encontrar y comienza a ser muy codiciado en las calles, especialmente el diseño triple negro (barniz, interior y alfombra negros). Este coche arranca de inmediato, mantiene bien la velocidad constante, acelera con potencia y cambia con fluidez por todas las marchas. ¡El motor Corvette con mejoras Edelbrock proporciona suficiente potencia! El último propietario reacondicionó el motor hace 5 años. El interior original aún tiene muy buen aspecto. Además, la laca negra del Corvette aún está buena y se equipó recientemente con un techo blando nuevo. Así que no espere y aproveche esta oportunidad para convertirse en el orgulloso nuevo propietario de esta magnífica pieza de historia estadounidense. Información técnica: Chevrolet Corvette C1 283CI V8 Descapotable - 1961 Fabricante: Chevrolet Tipo: Corvette C1 283CI V8 Descapotable Año de fabricación: 1961 color: Bicolor Motor y potencia: 283CI V8 con carburador Edelbrock Combustible: gasolina Transmisión: manual Lectura del odómetro: 48 255 Número de llaves: 4 Margen: Sí (ya se importó a los Países Bajos, se pagó todo el IVA y los derechos de importación) Documentación / matrícula: Titularidad estadounidense Número identificativo de vehículo: 108675103533 EQUIPAMIENTO: - Carburador Edelbrock de 4 barriles - Escapes dobles - Interior de piel - techo rígido plegable - Escape deportivo - Parachoques cromados - Espejo cromado - Tapacubos cromados - Rueda de repuesto completa - Neumáticos de banda blanca - Radio original INFORMACIÓN ADICIONAL: - El motor se lo ajustó el propietario anterior hace 5 años (sin facturas presentes) El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos.

N.º 25977221

Vendido
Chevrolet - Corvette C1  - 1961

Chevrolet - Corvette C1 - 1961

¡No se pierda esta oportunidad de convertirse en el nuevo dueño de este Corvette descapotable clásico atemporal! Es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA.

En 1961 se hicieron cambios estéticos importantes a la carrocería del Corvette (C1). Tenía una rejilla sencilla nueva y un diseño trasero completamente diferente, los que daban una buena idea de que venía algo diferente. Fue el primer año con cuatro faros traseros redondos, los cuales se convertir´ian en una tradición de Corvette. Por primera vez, los escapes surgieron por debajo de la carrocería en vez de surgir desde la carrocería a través de los paneles traseros. Fue el último año que el Corvette pudo tener neumáticos con las grandes caras blancas (neumáticos de banda blanca ancha). También fue el último año que se pudo conseguir la carrocería con contraste en los lados. Solo se fabricaron 10 939 ejemplares.

El Corvette C1 es cada vez más difícil de encontrar y comienza a ser muy codiciado en las calles, especialmente el diseño triple negro (barniz, interior y alfombra negros).

Este coche arranca de inmediato, mantiene bien la velocidad constante, acelera con potencia y cambia con fluidez por todas las marchas. ¡El motor Corvette con mejoras Edelbrock proporciona suficiente potencia! El último propietario reacondicionó el motor hace 5 años. El interior original aún tiene muy buen aspecto. Además, la laca negra del Corvette aún está buena y se equipó recientemente con un techo blando nuevo.

Así que no espere y aproveche esta oportunidad para convertirse en el orgulloso nuevo propietario de esta magnífica pieza de historia estadounidense.

Información técnica:

Chevrolet Corvette C1 283CI V8 Descapotable - 1961

Fabricante: Chevrolet
Tipo: Corvette C1 283CI V8 Descapotable
Año de fabricación: 1961
color: Bicolor
Motor y potencia: 283CI V8 con carburador Edelbrock
Combustible: gasolina
Transmisión: manual
Lectura del odómetro: 48 255
Número de llaves: 4
Margen: Sí (ya se importó a los Países Bajos, se pagó todo el IVA y los derechos de importación)
Documentación / matrícula: Titularidad estadounidense
Número identificativo de vehículo: 108675103533

EQUIPAMIENTO:
- Carburador Edelbrock de 4 barriles
- Escapes dobles
- Interior de piel
- techo rígido plegable
- Escape deportivo
- Parachoques cromados
- Espejo cromado
- Tapacubos cromados
- Rueda de repuesto completa
- Neumáticos de banda blanca
- Radio original

INFORMACIÓN ADICIONAL:
- El motor se lo ajustó el propietario anterior hace 5 años (sin facturas presentes)

El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto