N.º 25499045

Vendido
apal 356 speedster - Porsche 356 speedster replica by Apal - 1955
Puja final
€ 13,500
Hace 261 semanas

apal 356 speedster - Porsche 356 speedster replica by Apal - 1955

Un proyecto sencillo y único. El panel inferior está restaurado y cono nuevo y cuenta con documento alemán Apal Speedster 356, año 1955, que menciona la conversión completa, pero con certificado de conformidad Apal belga con él. El chasis cuenta con caja y tren delantero. EL tren delantero se ha ajustado ya parcialmente, pero, por supuesto, aún requiere atenciones para montarlo todo. El kit es único, ¡es nuevo de antiguo inventario! Ha estado 35 años en un sótano en Blegny y nunca se ha completado. De modo que no tiene agujeros, errores ni trabajos hazlo-tú-mismo de propietarios por corregir. No, se empieza con un lienzo en blanco. El kit tampoco se distingue por su calidad. Mirar el acabado, el grosor y ya es suficiente. También el compartimento delantero es completamente diferente al de los otros kits. El subchasis también es de una calidad sin precedentes. Por lo tanto, no encontrará ninguno mejor. El kit también incluye (todo nuevo a menos que se indique lo contrario) parabrisas con marco y gomas. También el marco del paravientos, sis e quiere colocar una capota de lona. Emblemas Porsche para delante y detrás, 2 emblemas Speedster para los laterales y emblema Speedster para el salpicadero. Los faros Hella (también nuevos) y los intermitentes y faros traseros. Todo nuevo y con las gomas. Parrilla de capó, manija del compartimento delantero con emblema, 2 logotipos de faldones laterales (no en las fotos), manijas de puertas e interior, parrillas de bocina para delante (junto a intermitentes) con goma. Dos espejos laterales y 2 asientos modelo Speedster y, por supuesto, aún por tapizar. Además, el kit se completa, por supuesto, con capó delantero y trasero, puertas, compartimento interno, 2 parachoques que ya cuentan con confirmación y gomas decorativas, y, por supuesto, todas las bisagras y cerraduras de puertas y capós. Cableado nuevo y restaurado, como también nuevos indicadores. En teoría se puede construir un coche completo con todo esto. Siempre hay que probar con un proyecto así, de modo que puede que, según cómo vaya, podría necesitarse algo más. En principio, lo que falta es un volante. Es lo último, pues es cuestión de gustos. A algunos le gustará un volante Banjo, a otros uno Nardi... El motor es 1300 de doble admisión. Es su responsabilidad asegurar que la matriculación es posible en su país. El coche se puede ver y recoger en Rumst, Bélgica.

N.º 25499045

Vendido
apal 356 speedster - Porsche 356 speedster replica by Apal - 1955

apal 356 speedster - Porsche 356 speedster replica by Apal - 1955

Un proyecto sencillo y único. El panel inferior está restaurado y cono nuevo y cuenta con documento alemán Apal Speedster 356, año 1955, que menciona la conversión completa, pero con certificado de conformidad Apal belga con él. El chasis cuenta con caja y tren delantero. EL tren delantero se ha ajustado ya parcialmente, pero, por supuesto, aún requiere atenciones para montarlo todo.

El kit es único, ¡es nuevo de antiguo inventario! Ha estado 35 años en un sótano en Blegny y nunca se ha completado. De modo que no tiene agujeros, errores ni trabajos hazlo-tú-mismo de propietarios por corregir. No, se empieza con un lienzo en blanco. El kit tampoco se distingue por su calidad. Mirar el acabado, el grosor y ya es suficiente. También el compartimento delantero es completamente diferente al de los otros kits. El subchasis también es de una calidad sin precedentes. Por lo tanto, no encontrará ninguno mejor.

El kit también incluye (todo nuevo a menos que se indique lo contrario) parabrisas con marco y gomas. También el marco del paravientos, sis e quiere colocar una capota de lona. Emblemas Porsche para delante y detrás, 2 emblemas Speedster para los laterales y emblema Speedster para el salpicadero. Los faros Hella (también nuevos) y los intermitentes y faros traseros. Todo nuevo y con las gomas. Parrilla de capó, manija del compartimento delantero con emblema, 2 logotipos de faldones laterales (no en las fotos), manijas de puertas e interior, parrillas de bocina para delante (junto a intermitentes) con goma. Dos espejos laterales y 2 asientos modelo Speedster y, por supuesto, aún por tapizar.

Además, el kit se completa, por supuesto, con capó delantero y trasero, puertas, compartimento interno, 2 parachoques que ya cuentan con confirmación y gomas decorativas, y, por supuesto, todas las bisagras y cerraduras de puertas y capós.

Cableado nuevo y restaurado, como también nuevos indicadores.

En teoría se puede construir un coche completo con todo esto. Siempre hay que probar con un proyecto así, de modo que puede que, según cómo vaya, podría necesitarse algo más.

En principio, lo que falta es un volante. Es lo último, pues es cuestión de gustos. A algunos le gustará un volante Banjo, a otros uno Nardi...

El motor es 1300 de doble admisión.

Es su responsabilidad asegurar que la matriculación es posible en su país.

El coche se puede ver y recoger en Rumst, Bélgica.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto