¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 24767661

Vendido
Breitling - Cadette  - 1188 - Hombre - 1950-1959
Puja final
1.712 €
Hace 263 semanas

Breitling - Cadette - 1188 - Hombre - 1950-1959

Reloj BREITLING modelo Cadette vintage de 1951, en un muy buen estado para los años que tiene y poder seguir disfrutándolo durante muchos años. El reloj ha sido recientemente revisado por un relojero y su estado de marcha es perfecto. La caja del reloj viene chapada en oro 18kt y está en un estado casi perfecto. La maquinaria que lleva es una Venus de la época. La esfera tiene un color crema - marfil precioso que le da un toque vintage muy especial, está perfecta, cronos funcionales, números e índices en toques de oro, escala taquímetra, todo perfecto. El hermetismo del reloj no está garantizado. Las dimensiones de la caja don de 34mm sin corona y de 40mm con corona. Breitling es una marca en la década de los años 40 competía con las principales marcas como Omega, Rolex, etc.... Para los compradores de fuera de la CEE, los gastos aduaneros de cada país no están incluidos. La correa de piel legítima es nueva a estrenar, las medidas son de 11.5cm por la parte más grande y de 8.5cm por la parte más pequeña. El envío se realizará por correo certificado con seguro, esto es lo más seguro para el comprador y el vendedor, se facilitará un número de seguimiento al comprador para que pueda seguir el paquete por internet.

N.º 24767661

Vendido
Breitling - Cadette  - 1188 - Hombre - 1950-1959

Breitling - Cadette - 1188 - Hombre - 1950-1959

Reloj BREITLING modelo Cadette vintage de 1951, en un muy buen estado para los años que tiene y poder seguir disfrutándolo durante muchos años.

El reloj ha sido recientemente revisado por un relojero y su estado de marcha es perfecto.

La caja del reloj viene chapada en oro 18kt y está en un estado casi perfecto.

La maquinaria que lleva es una Venus de la época.

La esfera tiene un color crema - marfil precioso que le da un toque vintage muy especial, está perfecta, cronos funcionales, números e índices en toques de oro, escala taquímetra, todo perfecto.

El hermetismo del reloj no está garantizado.

Las dimensiones de la caja don de 34mm sin corona y de 40mm con corona.

Breitling es una marca en la década de los años 40 competía con las principales marcas como Omega, Rolex, etc....

Para los compradores de fuera de la CEE, los gastos aduaneros de cada país no están incluidos.

La correa de piel legítima es nueva a estrenar, las medidas son de 11.5cm por la parte más grande y de 8.5cm por la parte más pequeña.

El envío se realizará por correo certificado con seguro, esto es lo más seguro para el comprador y el vendedor, se facilitará un número de seguimiento al comprador para que pueda seguir el paquete por internet.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto