N.º 24754739

Vendido
Robert Bousquet (1894-1917) - a well detailed sculpture group of a tiger and a serpent  - Bronce patinado - early 20th century
Puja final
€ 2,010
Hace 265 semanas

Robert Bousquet (1894-1917) - a well detailed sculpture group of a tiger and a serpent - Bronce patinado - early 20th century

Escultura en bronce con pátina marrón oscuro matizado en verde. Firmada en la terraza Base en mármol ¨Verde Guatemala¨ Medidas: Figura alto, 32cm, larfgo 43 cm, fondo 20cm Peso 18 Kg aprox. Base alto 3cm, largo 46 cm, fondo 23cm Peso 12 kg aprox. El trabajo muestra la escena del tigre y la serpiente peleando, mostrando que los cuartos traseros del tigre sostienen el suelo, y la parte superior del cuerpo se inclina hacia delante y levanta la pata derecha hacia la parte delantera de la serpiente. Publicación de referencia: Pierre Kjellberg, Kate D. Loftus, Bronces del siglo XIX: Dictionary of Sculptors, Schiffer Pub Ltd, 1994, p.138 Robert Busquet, nacido en París en 1888, creó una serie de esculturas de animales altamente dinámicas durante su corta carrera artística, que se expuso en el Salón de Arte de París de 1912 a 1914. Edición original del artista con base en bronce. Oportunidad única de conseguir obra original de este artista con muy poca producción.

N.º 24754739

Vendido
Robert Bousquet (1894-1917) - a well detailed sculpture group of a tiger and a serpent  - Bronce patinado - early 20th century

Robert Bousquet (1894-1917) - a well detailed sculpture group of a tiger and a serpent - Bronce patinado - early 20th century

Escultura en bronce con pátina marrón oscuro matizado en verde.
Firmada en la terraza
Base en mármol ¨Verde Guatemala¨
Medidas:
Figura alto, 32cm, larfgo 43 cm, fondo 20cm Peso 18 Kg aprox.
Base alto 3cm, largo 46 cm, fondo 23cm Peso 12 kg aprox.

El trabajo muestra la escena del tigre y la serpiente peleando, mostrando que los cuartos traseros del tigre sostienen el suelo, y la parte superior del cuerpo se inclina hacia delante y levanta la pata derecha hacia la parte delantera de la serpiente.

Publicación de referencia:
Pierre Kjellberg, Kate D. Loftus, Bronces del siglo XIX: Dictionary of Sculptors, Schiffer Pub Ltd, 1994, p.138

Robert Busquet, nacido en París en 1888, creó una serie de esculturas de animales altamente dinámicas durante su corta carrera artística, que se expuso en el Salón de Arte de París de 1912 a 1914.

Edición original del artista con base en bronce.

Oportunidad única de conseguir obra original de este artista con muy poca producción.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto