N.º 24469887

Ya no está disponible
De Tomaso - Deauville Blindato - 1986
Pujas cerradas
Hace 267 semanas

De Tomaso - Deauville Blindato - 1986

Ejemplar único de la edición blindada, De Tomaso Deauville segunda serie poco común con 89 000 km. De Tomaso totalmente blindado para el Sr. Keller, dueño de la compañía Keller que hacía trenes para los ferrocarriles del estado italiano. Este peculiar coche fue solicitado por el propietario después de que expuso a un magistrado recibiendo sobornos para proteger a ricos empresarios sardos de grupos de secuestradores. El magistrado se suicidó, se dio un tiro, durante el juicio. Temiendo repercusiones, el señor Keller pidió este modelo completamente blindado equipado con emisora y sistema contra incendios. Completamente blindado en fibra Kevlar de alta calidad. Único en su tipo (solo hay otro espécimen, pero de la primera serie, que se muestra en el Museo de policía italiano). Sólo 89 000 km con mecánica original. El coche estuvo parado en el interior por más de 20 años, así que se debe reparar para que vuelva a funcionar. "Coche conservado" con su primera pintura, sano y sin óxido, con signos de envejecimiento y de falta de uso. Interior en muy buenas condiciones teniendo en cuenta su edad. Todos los documentos históricos del coche son atestiguados por la policía italiana y la Guardia di Finanza. Sin embargo, el coche no tiene ningún documento y se vende solamente con contrato de compraventa, factura de venta e informe cronológico de ACI. Es posible registrar el vehículo en Italia a través de ASI (Automotoclub Storico Italiano). Compruebe si el vehículo se puede matricular en su país, por favor. Posibilidad de transporte con una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales, por cuenta del comprador (tarifas muy interesantes), previo acuerdo entre las partes después de la venta. Al final de la subasta, si usted es el ganador, por favor contáctenos de inmediato para solicitar un presupuesto y organizar todo. Por favor tenga en cuenta: No nos responsabilizamos del transporte. Si el vehículo no se vende en Italia, se tardará unos días para la gestión del transporte y la realización de los trámites administrativos de la exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de los documentos de exportación y del transporte corren por cuenta del comprador. Los costes se comunicarán después de la venta y se calcularán en función del país de destino. Este coche se puede ver y recoger en Monza (Italia).

N.º 24469887

Ya no está disponible
De Tomaso - Deauville Blindato - 1986

De Tomaso - Deauville Blindato - 1986

Ejemplar único de la edición blindada, De Tomaso Deauville segunda serie poco común con 89 000 km. De Tomaso totalmente blindado para el Sr. Keller, dueño de la compañía Keller que hacía trenes para los ferrocarriles del estado italiano. Este peculiar coche fue solicitado por el propietario después de que expuso a un magistrado recibiendo sobornos para proteger a ricos empresarios sardos de grupos de secuestradores. El magistrado se suicidó, se dio un tiro, durante el juicio.
Temiendo repercusiones, el señor Keller pidió este modelo completamente blindado equipado con emisora y sistema contra incendios. Completamente blindado en fibra Kevlar de alta calidad.

Único en su tipo (solo hay otro espécimen, pero de la primera serie, que se muestra en el Museo de policía italiano). Sólo 89 000 km con mecánica original. El coche estuvo parado en el interior por más de 20 años, así que se debe reparar para que vuelva a funcionar.
"Coche conservado" con su primera pintura, sano y sin óxido, con signos de envejecimiento y de falta de uso. Interior en muy buenas condiciones teniendo en cuenta su edad.

Todos los documentos históricos del coche son atestiguados por la policía italiana y la Guardia di Finanza. Sin embargo, el coche no tiene ningún documento y se vende solamente con contrato de compraventa, factura de venta e informe cronológico de ACI. Es posible registrar el vehículo en Italia a través de ASI (Automotoclub Storico Italiano).
Compruebe si el vehículo se puede matricular en su país, por favor.


Posibilidad de transporte con una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales, por cuenta del comprador (tarifas muy interesantes), previo acuerdo entre las partes después de la venta. Al final de la subasta, si usted es el ganador, por favor contáctenos de inmediato para solicitar un presupuesto y organizar todo. Por favor tenga en cuenta: No nos responsabilizamos del transporte. Si el vehículo no se vende en Italia, se tardará unos días para la gestión del transporte y la realización de los trámites administrativos de la exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de los documentos de exportación y del transporte corren por cuenta del comprador. Los costes se comunicarán después de la venta y se calcularán en función del país de destino.


Este coche se puede ver y recoger en Monza (Italia).

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto