¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 23631503

Vendido
Chevrolet - Corvette C3 350CI V8 T-Top Targa | NO RESERVE - 1981
Puja final
13.000 €
Hace 269 semanas

Chevrolet - Corvette C3 350CI V8 T-Top Targa | NO RESERVE - 1981

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este Corvette Targa descapotable clásico y atemporal! Es un subasta SIN PRECIO DE RESERVA. El Corvette de tercera generación se basa en el coche prototipo Mako Shark II. El C3 se introdujo en el año modelo 1968 y la producción continuaría hasta 1982. El C3 cupé fue el primer Corvette con paneles de techo T desmontables. Se utilizaron términos que volverían más tarde, tales como LT-1, ZR-1 y Edición de Coleccionista. El Corvette C3 se ve cada vez menos a menudo y se está convirtiendo en una rareza en las calles. Es un coche que arranca de inmediato, mantiene la velocidad agradablemente a 900 RPM, frena bien, acelera con mucha potencia y cambia con fluidez a través de todas las marchas. El coche se ha mantenido cuidadosamente en los últimos años y en el 2018 se volvió a pintar (a principios de 2018), se volvió a tapizar, se instaló alfombra nueva y una suspensión nueva (delantera). También se cambió la placa inferior izquierda, sin embargo, de manera aficionada, es relativamente fácil volver a hacerlo. El coche pasó una revisión de mantenimiento importante en septiembre de 2018. La pintura negra combinado con el interior de cuero negro y un pesado y profundo V8 juntos crean el encanto asombroso de este C3. Así que no espere y aproveche esta oportunidad para convertirse en el orgulloso nuevo propietario de esta magnífica pieza de historia estadounidense. Información relativa al coche: Chevrolet - Corvette C3 350CI V8 T-Top Targa - 1981 Marca: Chevrolet Modelo: Corvette C3 350CI V8 T-Top Targa Año de fabricación: 1981 Color: Negro Motor y potencia: 350CI V8 5,7 L (Números coincidentes). Tipo de combustible: Gasolina Transmisión: Automática Millaje indicado: 81 427 Cantidad de llaves: 2 Margen: Sí (ya se ha importado a los Países Bajos y se han pagado los impuestos y las tasas de aduanas en su totalidad). Matrícula: Titularidad estadounidense. Número de bastidor: 1g1ay8768bs417064 EQUIPAMIENTO: - Paneles de techo Targa desmontables - Aire acondicionado - Piloto automático - Escapes dobles - Elevalunas eléctricos - Radio JVC/reproductor de CD con entrada auxiliar - Interior de piel - Volante de piel - Llantas Corvette de Rally originales - Faros ocultables - Frenos asistidos - Carburador Rochester Quadrajet de 4 barriles - Dirección asistida - Rueda de repuesto completa INFORMACIÓN ADICIONAL: - Los faros delanteros no se levantan - Placa inferior izquierda sustituida de forma amateur CAMBIADO RECIENTEMENTE: - Repintado a principios de 2018 - Asientos delanteros vueltos a tapizar en 2018 - Alfombra nueva instalada en 2018 - Suspensión delantera completa cambiada El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos.

N.º 23631503

Vendido
Chevrolet - Corvette C3 350CI V8 T-Top Targa | NO RESERVE - 1981

Chevrolet - Corvette C3 350CI V8 T-Top Targa | NO RESERVE - 1981

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este Corvette Targa descapotable clásico y atemporal! Es un subasta SIN PRECIO DE RESERVA.

El Corvette de tercera generación se basa en el coche prototipo Mako Shark II. El C3 se introdujo en el año modelo 1968 y la producción continuaría hasta 1982. El C3 cupé fue el primer Corvette con paneles de techo T desmontables. Se utilizaron términos que volverían más tarde, tales como LT-1, ZR-1 y Edición de Coleccionista.

El Corvette C3 se ve cada vez menos a menudo y se está convirtiendo en una rareza en las calles. Es un coche que arranca de inmediato, mantiene la velocidad agradablemente a 900 RPM, frena bien, acelera con mucha potencia y cambia con fluidez a través de todas las marchas. El coche se ha mantenido cuidadosamente en los últimos años y en el 2018 se volvió a pintar (a principios de 2018), se volvió a tapizar, se instaló alfombra nueva y una suspensión nueva (delantera). También se cambió la placa inferior izquierda, sin embargo, de manera aficionada, es relativamente fácil volver a hacerlo. El coche pasó una revisión de mantenimiento importante en septiembre de 2018.

La pintura negra combinado con el interior de cuero negro y un pesado y profundo V8 juntos crean el encanto asombroso de este C3.

Así que no espere y aproveche esta oportunidad para convertirse en el orgulloso nuevo propietario de esta magnífica pieza de historia estadounidense.

Información relativa al coche:

Chevrolet - Corvette C3 350CI V8 T-Top Targa - 1981

Marca: Chevrolet
Modelo: Corvette C3 350CI V8 T-Top Targa
Año de fabricación: 1981
Color: Negro
Motor y potencia: 350CI V8 5,7 L (Números coincidentes).
Tipo de combustible: Gasolina
Transmisión: Automática
Millaje indicado: 81 427
Cantidad de llaves: 2
Margen: Sí (ya se ha importado a los Países Bajos y se han pagado los impuestos y las tasas de aduanas en su totalidad).
Matrícula: Titularidad estadounidense.
Número de bastidor: 1g1ay8768bs417064

EQUIPAMIENTO:
- Paneles de techo Targa desmontables
- Aire acondicionado
- Piloto automático
- Escapes dobles
- Elevalunas eléctricos
- Radio JVC/reproductor de CD con entrada auxiliar
- Interior de piel
- Volante de piel
- Llantas Corvette de Rally originales
- Faros ocultables
- Frenos asistidos
- Carburador Rochester Quadrajet de 4 barriles
- Dirección asistida
- Rueda de repuesto completa

INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Los faros delanteros no se levantan
- Placa inferior izquierda sustituida de forma amateur

CAMBIADO RECIENTEMENTE:
- Repintado a principios de 2018
- Asientos delanteros vueltos a tapizar en 2018
- Alfombra nueva instalada en 2018
- Suspensión delantera completa cambiada

El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto