N.º 23354071

Vendido
Renault - 16 TX | NO RESERVE - 1978
Puja final
€ 2,799
Hace 273 semanas

Renault - 16 TX | NO RESERVE - 1978

Un Renault 16 TX poco común y original con matrícula holandesa válida. El coche ha tenido solo un dueño desde nuevo y se guardó desde 1994 en un garaje seco. Realizado con cristal tintado en todas partes, alerón de techo de cromo, el fuerte motor de 93 CV con 5 velocidades y elevalunas eléctricos. El coche arranca y funciona bien con piloto de inicio y también el acoplamiento y el cambio son excelentes. Aunque los frenos están pegados. Bajos, amortiguadores, suspensión y escape todos buenos. Se hizo soldadura en el pasado y sólo hay óxido superficial en la carrocería. El TX también tiene 4 puertas muy buenas con vidrios polarizados. El coche se debe rociar. El interior está bien cuidado, excepto por algunos puntos de desgaste en la tapicería del asiento (ver fotos). De lo contrario, está completo con neumático de repuesto nuevo, manual de instrucciones, manual de taller y varios repuestos. ¡Un verdadero descubrimiento de granero! Es posible que el motor y caja sean muy adecuados para la primera serie de Lotus Europa. Este vehículo se puede ver y recoger en Pijnacker, Países Bajos.

N.º 23354071

Vendido
Renault - 16 TX | NO RESERVE - 1978

Renault - 16 TX | NO RESERVE - 1978

Un Renault 16 TX poco común y original con matrícula holandesa válida. El coche ha tenido solo un dueño desde nuevo y se guardó desde 1994 en un garaje seco. Realizado con cristal tintado en todas partes, alerón de techo de cromo, el fuerte motor de 93 CV con 5 velocidades y elevalunas eléctricos. El coche arranca y funciona bien con piloto de inicio y también el acoplamiento y el cambio son excelentes. Aunque los frenos están pegados. Bajos, amortiguadores, suspensión y escape todos buenos. Se hizo soldadura en el pasado y sólo hay óxido superficial en la carrocería. El TX también tiene 4 puertas muy buenas con vidrios polarizados. El coche se debe rociar. El interior está bien cuidado, excepto por algunos puntos de desgaste en la tapicería del asiento (ver fotos). De lo contrario, está completo con neumático de repuesto nuevo, manual de instrucciones, manual de taller y varios repuestos. ¡Un verdadero descubrimiento de granero!

Es posible que el motor y caja sean muy adecuados para la primera serie de Lotus Europa.

Este vehículo se puede ver y recoger en Pijnacker, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto