Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Triumph - TR4A IRS Techo Surrey - 1967

Número de referencia del lote 22554827

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Los Países Bajos - con matrícula holandesa - 62 000 millas - En excelente estado - En perfecto estado original

Marca: Triumph (Más)
Tipo de modelo: TR4A IRS | Surrey top
Año: 1967
Ubicado en:: Países Bajos
Estilo de carrocería: Descapotable (Más)
Kilometraje: 62000 mi
Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa
Estado: 1 excelente estado - perfecto estado original
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Rojo
Caballos: 105
Cilindrada: 2144

¡Triumph TR4A IRS Surrey Top de 1967 único en subasta!

Raramente ofrecido y de una colección privada, este TR4A IRS en rojo tartán está en excelente estado, original con techo rígido Surrey y un techo blando nuevo!

Este Triumph ha sido propiedad del mismo dueño por más de 20 años. Este propietario mantuvo cuidadosamente el coche hasta el último detalle.

Este increíble TR4A IRS de 1967 es una de las 1era series y está en un estado estupendo. El roadster está equipado con ruedas de alambre cromadas grandes con tuercas de mariposa y neumáticos muy buenos.

Entregado en el color original de rojo tartán con cromo perfecto. ¡Esta combinación del color es realmente muy hermosa! Laca roja oscuro combinada con asientos de butaca de cuero negro, salpicadero de nogal y volante Motolita de madera.

Exterior:
Este Triumph TR4A IRS está en un estado estupendo, su pintura se ve lisa y bien cuidada.
También está equipado con faros Lucas originales, un sistema de escape Maniflow nuevo con un sonido hermoso y grave.

Tiene espejos redondos de acero inoxidable, insignias de club TR adicionales en la rejilla, limpiadores de cromo, tapa Monza en el depósito y bisagras nuevas en el portón cromado trasero.
El techo blando es nuevo (aún no se ha montado porque el coche tiene actualmente el techo Surrey montado). Este TR4 también vendrá con una cubierta nueva.

La parte inferior está sólida y no tiene ningún daño.

Interior:
El interior cuenta con dos asientos de butaca de cuero negro originales con reposacabezas y ribetes negros, paneles de puerta nuevos, salpicadero de nogal con relojes Smiths originales y vidrios convexos únicos, perilla de cambio Triumph, cubierta del freno de mano de cuero y alfombrillas Triumph TR4 nuevas.

El coche está equipado con un juego de alfombra negra original, el volante Motolita original está acabado con acero inoxidable y nogal.
Tanto el interior como el exterior están en estupendo estado.

Características técnicas:
Este coche está equipado con el motor original de 4 cilindros 2138 cm3 con 105 CV, una caja de cambios de 4 velocidades perfecta y carburadores revisados. ¡Muy bien mantenido!
Por supuesto, las piezas mecánicas se revisaron por completo en nuestro taller y el coche recibió una revisión de mantenimiento completa. Este TR4A está en muy buenas condiciones técnicas y tiene un sonido hermoso.

Detalles:
Un techo rígido Surrey de aluminio muy poco común, incluyendo el panel superior!
Es raro que estos se ofrezcan pero venían como opción en este TR4A.
Este IRS original es realmente bello, exactamente como debe ser, un coche inglés deportivo muy bien cuidado con un potente motor de 2,1 litros, y llantas de radios cromadas. El Triumph ha pertenecido a un entusiasta y se importó en 1999.

Siempre bien mantenido y estacionado en un garaje con calefacción. Contamos con un archivo detallado y el 'manual de taller del propietario' también viene con el coche.
¡Una estupenda oportunidad para el entusiasta!

Entregamos este Triumph TR4A IRS incluyendo:
Inspección periódica de vehículo holandesa nueva
Documentación e historia
Revisión de mantenimiento antes de la entrega (chequeo)
Documentación de exportación
Está usted más que bienvenido a venir y ver este Triumph TR4A, antes o durante la licitación y a hacerle una prueba de manejo extensa, por favor póngase en contacto con Catawiki para programar una cita.

El Triumph está ubicado en Rogat, Países Bajos.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario. Antes de pujar, consulta la legislación local sobre la matriculación de vehículos. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de la matriculación de este vehículo en su país.

Nl Classicsworld  pro

Miembro de Catawiki desde 19 octubre 2016, ha recibido un total de 0 valoraciones (0 en los últimos 12 meses)

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Rogat (Países Bajos). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión