Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

theiera + azucarero + jarra de leche - Servicio de la de 3 - .800 plata - Italia - 1940

Número de referencia del lote 22388251
theiera + azucarero + jarra de leche - Servicio de la de 3 - .800 plata - Italia - 1940

La subasta que estás viendo ha finalizado

Mostrar subastas actuales

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Traducir a español
Será traducido por el Traductor de Google
Volver al texto original
Traducido por el Traductor de Google

Buen estado - usado y con pequeños signos de los años y con imperfecciones - 1010 g

N.º de artículos: 3
Composición: Servicio de la
Objeto: theiera + azucarero + jarra de leche
Material: .800 plata
Periodo estimado: 1940
País de origen: Italia
Estado: Buen estado - usado y con pequeños signos de los años y con imperfecciones
Peso: 1010 g

Tea/Coffee Set of 3 pieces in silver 800/1000, made in Italy in the first quarter of the 20th century.In excellent cosmetic condition. Hallmarked on bottom.Scroll shaped handles with white spacers. Mirrored polylobed body on a round base. Hinged lids, with pine cone shaped knobs.Large sized items with signs of ageing on surface. Still eye-catching and very decorative.Careful proper packaging. Fast insured and tracked shipping.

Milk jug dimensions:
- height 21 cm
- width (handle included) 22 cm
- width (handle excluded) 8 cm
Weight: 349 grams.

Coffee Pot dimensions:
- height 21 cm
- width (handle included) 24 cm
- width (handle excluded) 10 cm
Weight: 409.60 grams

Sugar bowl dimensions:
- height 16 cm
- width (handle included) 14 cm
- diameter (excluding handles) 8 cm
Weight: 252.80 grams

* Shipping costs include packaging and insurance. Worldwide tracked shipping. Shipments to China, Japan and the United States: buyer has to insert a copy of the identity card in the package (for customs). Shipping via express courier: delivery time does not depend on the seller, who’s not reliable and has no responsibility on delivery times and packaging methods.

It OROLEADER sas  pro

Miembro de Catawiki desde 6 junio 2017, ha recibido un total de 244 valoraciones (210 en los últimos 12 meses)

Puntuación de valoraciones: 95,5% (210 valoraciones)
(en los últimos 12 meses)
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    The Christian Dior bad has arrived and I am very happy with it- Many thanks Seller for packaging it so well it arrived in very good condition
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-aeadaac 23 junio 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    ordine arrivato oggi pomeriggio.tutto ok .grazie
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-d070c49 20 junio 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Ho vinto il lotto proposto , ma il giorno successivo dopo aver effettuato il pagamento vengo contattato dal venditore , che mi dice che il prodotto che era in asta era già stato venduto in altar sede.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Tanacca61 18 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Gentile Cliente, le abbiamo spiegato che purtroppo il lotto è la duplicazione di un lotto precedente, questo avviene in automatico quando rimane insoluta dagli acquirenti.Se pagano in ritardo, il lotto è ripresentato all’asta lo stesso ma viene spedito al cliente precedente.Le abbiamo offerto un lotto identico con interni di colore diverso, ci dispiace averla delusa speriamo di rimediare.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Merce imballata con molta cautela , nel complesso un giudizio positivo
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-4e04b1e 17 junio 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    ottima assistenza e ottimo packaging
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-7318a91 12 junio 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Excellent
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-1d29098 8 junio 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Objet conforme à la description
    .expedition rapide
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Deannelson 7 junio 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Super mooie en nette Armani jurk. Goede advertentie en goede duidelijke foto’s. Netjes verstuurd en binnen een week na aankoop ontvangen. Super nette en fijne verkoopster. Dikke 10!!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    martetulling 3 junio 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    BEAUTIFUL - AWESOME - GREAT PURCHASE - TOP SERVICE - THANK YOU - PERFECT 100 %
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Sociaal 3 junio 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Bien arrivées. Merci
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    SFA 1 junio 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    La descrizione era: ' pari al nuovo mai indossata..-perfetta e completa in ogni sua parte-'è arrivata con interno stracciato e esterno usurato. Il venditore rimanda,dopo 8gg x ferie,la trattativa?????
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-31ae0ba 1 junio 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Gentile cliente, come spiegato già via messaggio le abbiamo offerto reso gratuito e rimborso al 100%.Siamo attualmente chiusi per ferie sino a martedì e abbiamo ricevuto il suo messaggio giovedì quindi 8 giorni non ci risultano.Le abbiamo chiesto di contattare Catawiki per darle il rimborso immediato e non comprendiamo il suo feedback.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Perfetto
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Parrucchiere 31 mayo 2019

  • Todo bien, salvo olor a tabaco..

    Luckmar 29 mayo 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Hello,
    The bag is beautiful and in a very good condition.
    It was safely packaged and safely delivered.
    Thank you.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-28e5aab 29 mayo 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Perfetto!! Grazie.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-77c2fa1 27 mayo 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Delivered coat is in good shape. The package was sealed very well.
    Delivery was earlier then expected
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-3dafde7 27 mayo 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    I received and love it, Seller very understanding and supportive, thank you very much for your kindness Erika , you are the best
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-856bc71 26 mayo 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    commuventemente gentile il venditire,tutto perfetto
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    silvana62 23 mayo 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    TEMPI DI SPEDIZIONE PERFETTO PRODOTTO OK SERIETA' ASSOLUTA GRAZIE
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    OSCARKOKOSCA 22 mayo 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Lotto perfetto, spedizione rapidissima.
    TOP
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Kly-acs 22 mayo 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Molto Belle, esattamente come da descrizione, hanno anche risolto un problema di spedizione supervelocemente. GRAZIE!!!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    14011972 21 mayo 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Le paquet aurait été présenté chez moi mais je n'ai trouvé aucun avis de passage.
    J'ai adressé Mon no de tel afin d'être prévenu d'une nouvelle présentation mais j'attends toujours!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    jryou 20 mayo 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Cher client, comme expliqué dans le suivi que nous avons joint aux messages, le service de messagerie ne l’a pas trouvé à la maison et a programmé une nouvelle collecte. Le service de notification avec préavis n’est pas fourni par le service de messagerie qui est en possession de son adresse. Vous verrez qu'ils vont bientôt le livrer. Cordialement,
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Il giubbino è conforme alla descrizione e alle foto, e la spedizione è stata velocissima (il pacco è arrivato rotto, ma il prodotto non ha subito danni). Soddisfatta!
    Grazie!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-af9de93 17 mayo 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.

    Great supplier! fast shipment, beautiful item of top quality exactly as dreamed of. I can whole heartedly recommend this supplier.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    otissimo 17 mayo 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Dear costumer, you Are very wellcome!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Very good!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    BelleMar 16 mayo 2019

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    You are wellcome!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

Ver todas las valoraciones

Entrega

El vendedor enviará el objeto u objetos en un plazo de 3 días laborables tras recibir la confirmación del pago.

Los gastos de envío son solamente para destinos continentales.
Más información

Información de aduanas

También se podrán reclamar otros costos o tarifas, como los derechos de aduana o de importación, trámites de aduanas y manipulación durante el envío de su lote. En este caso, el servicio los facturará posteriormente.

Gastos de envío

Estados Unidos 60,00 €
Alemania 39,00 €
Austria 39,00 €
Bélgica 39,00 €
Canadá 85,00 €
China 90,00 €
Chipre 70,00 €
Dinamarca 39,00 €
España 39,00 €
Francia 39,00 €
Irlanda 49,00 €
Italia 29,00 €
Japón 69,00 €
Lituania 69,00 €
Luxemburgo 39,00 €
Noruega 53,00 €
Países Bajos 39,00 €
Polonia 49,00 €
Portugal 39,00 €
Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China 80,00 €
Reino Unido 49,00 €
República Checa 49,00 €
Singapur 60,00 €
Suecia 43,00 €
Suiza 45,00 €
Taiwán 60,00 €
Resto de Europa 59,00 €
Cualquier otro lugar 55,00 €

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión