N.º 22161789

Ya no está disponible
Fiat - 500 L - 1970 - Giallo Positano
Pujas cerradas
Hace 281 semanas

Fiat - 500 L - 1970 - Giallo Positano

- Inspección válida: sí - Propietarios: 1 DESCRIPCIÓN Fiat - 500 L Amarillo Positano, un color precioso hecho en Italia. Coche con un sólo propietario conducido siempre por la misma familia y guardado en garaje con gran cuidado y atención, lejos de la lluvia, el frío y el hielo. Mantenimiento mecánico certificado, siempre hecho con consistencia y precisión. Un coche sano y sin óxido. Interior original bien conservado. Documentos originales, llaves doble originales, adjuntas facturas de intervenciones mecánicas y fotos de la restauración realizada con mano de obra hábil hace varios años por un taller especializado de Fiat. Dado su hermoso y color y acabados, el coche se ha utilizado en varias sesiones de fotos en la capital del mundo: Roma Posibilidad de transporte mediante un transportista nacional e internacional especializado. Los costes de transporte están a cargo del comprador, previo acuerdo entre las partes tras la venta. Si el vehículo no se vende en Italia, tomará unos días para la organización del transporte y la realización de los procedimientos administrativos de la expatriación con arreglo a las leyes aplicables. Los gastos de documentación de expatriación y transporte correrán por cuenta del comprador. Estos gastos se comunicarán tras la venta, según cuál sea el país de destino final del vehículo. Nos gustaría recalcar que la gestión del transporte es una cortesía que reservamos para los compradores y no una obligación. La responsabilidad por cualesquiera retrasos, problemas en la entrega y/o daños corresponde a la empresa transportista. Por favor tenga en cuenta: No dude en contactarnos por cualquier duda. Estaremos a su entera disposición. Este vehículo se puede ver y recoger en Frascati (Roma), Italia.

N.º 22161789

Ya no está disponible
Fiat - 500 L - 1970 - Giallo Positano

Fiat - 500 L - 1970 - Giallo Positano

- Inspección válida: sí
- Propietarios: 1

DESCRIPCIÓN
Fiat - 500 L Amarillo Positano, un color precioso hecho en Italia. Coche con un sólo propietario conducido siempre por la misma familia y guardado en garaje con gran cuidado y atención, lejos de la lluvia, el frío y el hielo.

Mantenimiento mecánico certificado, siempre hecho con consistencia y precisión. Un coche sano y sin óxido. Interior original bien conservado. Documentos originales, llaves doble originales, adjuntas facturas de intervenciones mecánicas y fotos de la restauración realizada con mano de obra hábil hace varios años por un taller especializado de Fiat.

Dado su hermoso y color y acabados, el coche se ha utilizado en varias sesiones de fotos en la capital del mundo: Roma


Posibilidad de transporte mediante un transportista nacional e internacional especializado. Los costes de transporte están a cargo del comprador, previo acuerdo entre las partes tras la venta. Si el vehículo no se vende en Italia, tomará unos días para la organización del transporte y la realización de los procedimientos administrativos de la expatriación con arreglo a las leyes aplicables. Los gastos de documentación de expatriación y transporte correrán por cuenta del comprador. Estos gastos se comunicarán tras la venta, según cuál sea el país de destino final del vehículo. Nos gustaría recalcar que la gestión del transporte es una cortesía que reservamos para los compradores y no una obligación. La responsabilidad por cualesquiera retrasos, problemas en la entrega y/o daños corresponde a la empresa transportista.

Por favor tenga en cuenta: No dude en contactarnos por cualquier duda. Estaremos a su entera disposición.


Este vehículo se puede ver y recoger en Frascati (Roma), Italia.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto