Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Volkswagen - T1 Pick up 261 - 1961

Número de referencia del lote 22152819

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación americana - 9680 mi - 2 En buen estado - Mínimas señales de desgaste

Marca: Volkswagen (Más)
Tipo de modelo: T1 Pick up 261
Año: 1961
Ubicado en:: Países Bajos
Estilo de carrocería: Coche de empresa (Más)
Kilometraje: 9680 mi
Papeles de matriculación: con matriculación americana
Estado: 2 En buen estado - Mínimas señales de desgaste
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Rojo
Caballos: 73
Cilindrada: 1599

La máxima expresión de la nostalgia: un VW T1 Pick Up muy auténtico construido en 1961. De los EE. UU., donde el distribuidor de VW Gardner Motors en Fresno lo entregó a Steven Costa a través del puerto de San Francisco. Durante años, Steven usó este T1 en su viñedo y no fue hasta el 2002 que vendió el auto a Angel Díaz de El Paso, Texas. En octubre de 2012, Dean y Helena Suhr de Catalina, California, se convirtieron en los propietarios legítimos del automóvil (el que aún no estaba restaurado en ese momento).

Estos propietarios querían restaurar el coche a su estado perfecto y decidieron cambiar su color gris original por una alegre rojo y blanco. Fue necesario hacer pocas soldaduras, ya que la corrosión nunca creció en los climas secos en los que el VW había conducido hasta entonces

También se realizaron algunas modificaciones. La más importante fue el motor de 1600 cm3 y los frenos de disco, mucho más resistentes, en el eje delantero.
Este T1 conduce estupendamente y se entregará con un VW Zertifikat oficial, fotos, documentos históricos, anuncios antiguos, etc. Así que es único en términos de historia y estado y no se puede comparar con otros.

Este VW T1 provoca una gran nostalgia en sus pasajeros, pero también en otros conductores en la carretera, es por esto que este automóvil también es muy adecuado para fines promocionales.

El coche se puede ver y recoger en Hengelo, Países Bajos.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario. Antes de pujar, consulta la legislación local sobre la matriculación de vehículos. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de la matriculación de este vehículo en su país.

Nl user-5cfe4d1  pro

Miembro de Catawiki desde 6 noviembre 2018, ha recibido un total de 0 valoraciones (0 en los últimos 12 meses)

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Hengelo (Países Bajos). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión