N.º 21557645

Vendido
Volvo - PV 544  - 1960
Puja final
€ 9,000
Hace 286 semanas

Volvo - PV 544 - 1960

Este hermoso Volvo PV 544 restaurado se construyó en 1960. El coche se roció profesionalmente en el color original azul pizarra, pero después de una restauración integral y completa. (código de color Volvo 67) Este coche se vendió nuevo en Lidköping Suecia y el primer dueño lo tuvo en su poder durante 36 años! Un coche bien mantenido, vendido a un reputado coleccionista de Volvo en Floby en Suecia en 2012, el cual restauró el interior con un interior nuevo y alfombrillas de goma nuevas. Tenga en cuenta que los asientos delanteros tienen el mismo color de tapicería de la parte trasera, no está muy claro en las fotos. Vendido a un profesor de mecánica de vehículos en Malmö en 2016, el que completó la renovación. La carrocería y mecánica se abordaron. Se montaron travesaños y puertas nuevos. Después quedó totalmente limpio de óxido. Entonces se roció profesionalmente en el color original, incluso alrededor de puertas y guardabarros. El coche parece casi nuevo gracias a todos los trabajos realizados, todo muy bien cuidado incluyendo el interior y alfombrillas de goma nuevas. Por último, el coche se trató con una capa de base fina transparente y y con una protección contra virutas. El coche tiene el motor B16 1.6 60 cv original, conectado a una transmisión de 4 velocidades que es muy buena y tiene muy buenos frenos. Neumáticos casi nuevos. El vendedor tiene muchos contactos nacionales y en el extranjero y puede ayudar a en el suministro de las piezas de repuesto. Este vehículo se encuentra en Hengevelde, Países Bajos. ¡Transporte asegurado en toda Europa, disponible a precios muy atractivos!

N.º 21557645

Vendido
Volvo - PV 544  - 1960

Volvo - PV 544 - 1960

Este hermoso Volvo PV 544 restaurado se construyó en 1960. El coche se roció profesionalmente en el color original azul pizarra, pero después de una restauración integral y completa. (código de color Volvo 67)

Este coche se vendió nuevo en Lidköping Suecia y el primer dueño lo tuvo en su poder durante 36 años! Un coche bien mantenido, vendido a un reputado coleccionista de Volvo en Floby en Suecia en 2012, el cual restauró el interior con un interior nuevo y alfombrillas de goma nuevas. Tenga en cuenta que los asientos delanteros tienen el mismo color de tapicería de la parte trasera, no está muy claro en las fotos.
Vendido a un profesor de mecánica de vehículos en Malmö en 2016, el que completó la renovación. La carrocería y mecánica se abordaron. Se montaron travesaños y puertas nuevos. Después quedó totalmente limpio de óxido. Entonces se roció profesionalmente en el color original, incluso alrededor de puertas y guardabarros. El coche parece casi nuevo gracias a todos los trabajos realizados, todo muy bien cuidado incluyendo el interior y alfombrillas de goma nuevas. Por último, el coche se trató con una capa de base fina transparente y y con una protección contra virutas.

El coche tiene el motor B16 1.6 60 cv original, conectado a una transmisión de 4 velocidades que es muy buena y tiene muy buenos frenos. Neumáticos casi nuevos.

El vendedor tiene muchos contactos nacionales y en el extranjero y puede ayudar a en el suministro de las piezas de repuesto.

Este vehículo se encuentra en Hengevelde, Países Bajos.

¡Transporte asegurado en toda Europa, disponible a precios muy atractivos!

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto