Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Lancia - 2000 - 1971

Número de referencia del lote 20967825

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 85951 km - En condición regular en general con signos de envejecimiento y uso

Marca: Lancia
Tipo de modelo: 2000
Año: 1971
Ubicado en:: Italia
Estilo de carrocería: Hatchback
Kilometraje: 85951 km
Papeles de matriculación: con matriculación italiana
Estado: En condición regular en general con signos de envejecimiento y uso
Certificado disponible:
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Dorado

Se dice mucho sobre el Lancia 2000.
Muchos afirman que es el último Lancia "verdadero". Los acabados de alta calidad, comodidad y soluciones técnicas lo muestran como uno de los sedánes más prestigiosos de la década de 1970. Se produjeron solamente 8844 unidades, por el alto coste y pocos están tan bien equipados con aire acondicionado y dirección asistida.

Es único, como todo vehículo clásico.

Se ha utilizado, no se ha guardado en un garaje o en un escaparate; Esto lo hace, me parece, aún más encantador.
Tiene un motor Lancia boxer 1991 cm3, un carburador, potente y muy brillante. Accesorio poco común: dirección asistida hidráulica de acción variable por ZF.
Su especialidad es el aire acondicionado, muy caro y raro.
Registrado por primera vez en 1971, placa de número nueva el 11 de abril de 1990. Tenemos pruebas de la primera con la matrícula AL438525 y la renovación SV375762. En 14/01/2010 obtuvo el certificado de ASI. 5 propietarios anteriores.
Último servicio de mantenimiento con 4 neumáticos nuevos hace unos 1.000 km. Varillas de levantamiento del registro, ahora hacen ruido.

Su terreno es la carretera, donde es más cómodo para conducir con muchos coches modernos, es emocionante conducirlo en las curvas. En pendientes leves, no muy acentuadas, es donde se puede apreciar mejor el motor, distribución, dirección precisa y una preparación de reacción que no se espera. Las revoluciones del motor aumentan con un sonido que le lleva atrás en el tiempo, la transmisión no tiene tirones y el embrague no duda, es emocionante manejarlo, el volante es preciso al igual que los sistemas de la década de 1970; esto le devuelve en el tiempo a cuando todo era mecánico. Condúzcalo suavemente y hará lo que usted quiera.
En su interior, los controles funcionan.
Se puede apreciar el maletero que está casi perfecto, raro para un vehículo de 47 años de edad. El alternador se carga correctamente, al insertar los indicadores, usted puede notar un consumo actual leve.

Durante su vida, experimentó intervenciones en la carrocería, los defectos se destacan en las imágenes; hay puntos con óxido, la parte inferior está intacta (teniendo en cuenta la edad).

Está registrado en ASI, ya que es un vehículo clásico con piezas originales, accesorios y piezas de repuestos. Le falta la tapa de la parte posterior del maletero.

Este vehículo se puede probar, ver y recoger en Luserna San Giovanni, (Torino, Italia).

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario.

It LucaMontaldo  

Miembro desde: 12 febrero 2017

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Rivalta di torino, frazione pasta (Italia). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión