N.º 20831783

Ya no está disponible
BMW - M3 E30 - 1990
Pujas cerradas
Hace 290 semanas

BMW - M3 E30 - 1990

BMW M3 E30 de 1990 originalmente vendido en Tenerife ( Islas Canarias) en marzo de 1990. En 2010, fue comprado por un coleccionista del norte de España y su tercer dueño lo ha tenido guardado desde 2013 hasta hoy. Color rojo Zinnoberrot . Con el paso de los años se optó por repintarlo entero en su color original. Antes se retiró la pintura antigua de la carrocería , por lo que fue un trabajo de pintura bien ejecutado. Manuales y libros de mantenimiento originales. El kilometraje actual es de solo 103485 km , comprobable en el libro de mantenimiento y últimas revisiones de la inspección técnica (itv) del vehículo. Estado del motor y la caja impecable, teniendo la palanca de cambios todavía un tacto algo duro. No se aprecia ninguna merma de potencia. Escape catalizado. Todos los líquidos del coche han sido sustituidos hace pocos meses. Asientos M- technic de cuero negro / tela tricolor usado en modelos exclusivos como el Ceccoto o Sport Evo. Estado general del interior muy bueno. Radio original sustituida por una Blaupunkt de la epoca con tarjeta de seguridad. Prácticamente en su estado original , mantiene sus discos y pastillas originales , con los que se montó en fabrica. El coche se encuentra en Lemoa, España. La oferta no incluye transporte o exportación. Para evitar decepción, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. Para pedir una cita de visita, por favor contacte directamente con Catawiki.

N.º 20831783

Ya no está disponible
BMW - M3 E30 - 1990

BMW - M3 E30 - 1990

BMW M3 E30 de 1990 originalmente vendido en Tenerife ( Islas Canarias) en marzo de 1990. En 2010, fue comprado por un coleccionista del norte de España y su tercer dueño lo ha tenido guardado desde 2013 hasta hoy.

Color rojo Zinnoberrot . Con el paso de los años se optó por repintarlo entero en su color original. Antes se retiró la pintura antigua de la carrocería , por lo que fue un trabajo de pintura bien ejecutado.

Manuales y libros de mantenimiento originales. El kilometraje actual es de solo 103485 km , comprobable en el libro de mantenimiento y últimas revisiones de la inspección técnica (itv) del vehículo.

Estado del motor y la caja impecable, teniendo la palanca de cambios todavía un tacto algo duro. No se aprecia ninguna merma de potencia. Escape catalizado. Todos los líquidos del coche han sido sustituidos hace pocos meses.

Asientos M- technic de cuero negro / tela tricolor usado en modelos exclusivos como el Ceccoto o Sport Evo. Estado general del interior muy bueno. Radio original sustituida por una Blaupunkt de la epoca con tarjeta de seguridad.

Prácticamente en su estado original , mantiene sus discos y pastillas originales , con los que se montó en fabrica.

El coche se encuentra en Lemoa, España.

La oferta no incluye transporte o exportación.

Para evitar decepción, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas.

Para pedir una cita de visita, por favor contacte directamente con Catawiki.



Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto