¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 20281439

Ya no está disponible
Lancia - FULVIA SPORT 1300 - 1968
Pujas cerradas
Hace 290 semanas

Lancia - FULVIA SPORT 1300 - 1968

Este es un LANCIA FULVIA ZAGATO parte de las 1578 copias fabricadas entre 1968 y 1970 con motor 818332 cilindrada 1298 con 87 CV desde 1968, bastidor no. 818332-002181 Coche deportivo, clasificado GRUPO 4 clase 1300 cc (competiciones cuesta arriba) que se disputa principalmente en los circuitos del sur de Italia con buenos éxitos a lo largo de su vida deportiva en casi una década. En los últimos años sólo participó en rallies de coches de carreras. La carrocería se volvió a pintar en 1975/77 y muchos de sus componentes están hechos de aluminio. Muy buen estado con áreas pequeñas que necesitan restauración. Interior totalmente deportivo, con el asiento del conductor de carreras con rueda de repuesto en la parte delantera y barra interior para participar en las competiciones deportivas de época. La caja de engranajes deportiva se modificó a velocidades cortas, está en buenas condiciones. En las fotos puede ver todas las copas y premios ganados por el galardonado conductor siciliano MARIO CUNTARI. Coche con motor en completo funcionamiento en buen estado. La parte de abajo está bien cuidada con signos de edad. Junto con el coche hay muchos recambios, capó, puerta, cromo, pastillas, filtros, correas, cabeza del motor, sellos, motor y repuestos de la caja de cambios y muchas otras piezas. Certificado de matriculación del vehículo n517976 del 07/09/1972 IGM 5020 OM El vehículo se dio de baja del Registro Italiano de Vehículos de Motor. El coche se puede ver en FIUME FREDDO, Sicilia. Se puede enviar sin seguimiento, todos los costes de envío corren a cargo del comprador.

N.º 20281439

Ya no está disponible
Lancia - FULVIA SPORT 1300 - 1968

Lancia - FULVIA SPORT 1300 - 1968

Este es un LANCIA FULVIA ZAGATO parte de las 1578 copias fabricadas entre 1968 y 1970 con motor 818332 cilindrada 1298 con 87 CV desde 1968, bastidor no. 818332-002181
Coche deportivo, clasificado GRUPO 4 clase 1300 cc (competiciones cuesta arriba) que se disputa principalmente en los circuitos del sur de Italia con buenos éxitos a lo largo de su vida deportiva en casi una década. En los últimos años sólo participó en rallies de coches de carreras.
La carrocería se volvió a pintar en 1975/77 y muchos de sus componentes están hechos de aluminio. Muy buen estado con áreas pequeñas que necesitan restauración.
Interior totalmente deportivo, con el asiento del conductor de carreras con rueda de repuesto en la parte delantera y barra interior para participar en las competiciones deportivas de época.
La caja de engranajes deportiva se modificó a velocidades cortas, está en buenas condiciones.
En las fotos puede ver todas las copas y premios ganados por el galardonado conductor siciliano MARIO CUNTARI.
Coche con motor en completo funcionamiento en buen estado. La parte de abajo está bien cuidada con signos de edad.
Junto con el coche hay muchos recambios, capó, puerta, cromo, pastillas, filtros, correas, cabeza del motor, sellos, motor y repuestos de la caja de cambios y muchas otras piezas.

Certificado de matriculación del vehículo n517976 del 07/09/1972 IGM 5020 OM
El vehículo se dio de baja del Registro Italiano de Vehículos de Motor.
El coche se puede ver en FIUME FREDDO, Sicilia.
Se puede enviar sin seguimiento, todos los costes de envío corren a cargo del comprador.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto