N.º 19977005

Ya no está disponible
Porsche - 944  - 1983
Pujas cerradas
Hace 294 semanas

Porsche - 944 - 1983

- Inspección válida: Sí - Propietarios: 2 DESCRIPCIÓN Porsche - 944 de 1983, registro en el ASI (Automotoclub Storico Italiano), números coincidentes. Llantas de aleación vintage con neumáticos nuevos, mecánica estupenda, siempre con mantenimiento habitual y con revisión válida, carrocería sana sin óxido ni accidentes. Pintura brillante y mantenida con marcas minúsculas de aparcamiento debidas a los años del vehículo, interior intacto y original. Coche certificado por el ASI con ficha técnica que certifica la originalidad del vehículo. Siempre conservado en Italia, siempre lejos del frío, la nieve y el hielo. Guardado siempre en un garaje, utilizado para varios anuncios, un verdadero rey en el set de rodaje, elegante y potente, una bestia en la carretera. Opciones de transporte con una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales, por cuenta del comprador y previo acuerdo entre las partes posterior a la venta. Si el vehículo no se vende en Italia, llevará unos días organizar el transporte y cumplir con los requisitos administrativos para la exportación, según la normativa aplicable. Los costes de la documentación de exportación y del transporte corren por cuenta del comprador. Los costes del transporte se especificarán tras la venta, en función del país de destino final. Nos gustaría destacar que las gestiones del trasporte son una cortesía que reservamos a los compradores. La responsabilidad por cualquier retraso, problema en la entrega y/o daños es únicamente de la empresa transportista. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda. Estaremos a su entera disposición. Este vehículo se puede ver y recoger en Frascati (Roma), Italia.

N.º 19977005

Ya no está disponible
Porsche - 944  - 1983

Porsche - 944 - 1983

- Inspección válida: Sí
- Propietarios: 2

DESCRIPCIÓN
Porsche - 944 de 1983, registro en el ASI (Automotoclub Storico Italiano), números coincidentes. Llantas de aleación vintage con neumáticos nuevos, mecánica estupenda, siempre con mantenimiento habitual y con revisión válida, carrocería sana sin óxido ni accidentes. Pintura brillante y mantenida con marcas minúsculas de aparcamiento debidas a los años del vehículo, interior intacto y original.

Coche certificado por el ASI con ficha técnica que certifica la originalidad del vehículo. Siempre conservado en Italia, siempre lejos del frío, la nieve y el hielo. Guardado siempre en un garaje, utilizado para varios anuncios, un verdadero rey en el set de rodaje, elegante y potente, una bestia en la carretera.


Opciones de transporte con una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales, por cuenta del comprador y previo acuerdo entre las partes posterior a la venta. Si el vehículo no se vende en Italia, llevará unos días organizar el transporte y cumplir con los requisitos administrativos para la exportación, según la normativa aplicable. Los costes de la documentación de exportación y del transporte corren por cuenta del comprador. Los costes del transporte se especificarán tras la venta, en función del país de destino final. Nos gustaría destacar que las gestiones del trasporte son una cortesía que reservamos a los compradores. La responsabilidad por cualquier retraso, problema en la entrega y/o daños es únicamente de la empresa transportista.


No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda. Estaremos a su entera disposición.


Este vehículo se puede ver y recoger en Frascati (Roma), Italia.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto