Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Chevrolet - Monza Spyder - 1978

Número de referencia del lote 19791737

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Suiza - con matriculación suiza - 83592.0 kilómetros - En buenas condiciones

Marca: Chevrolet
Tipo de modelo: Monza Spyder
Año: 1978
Ubicado en:: Suiza
Estilo de carrocería: Coupé
Kilometraje: 83592 km
Papeles de matriculación: con matriculación suiza
Estado: En buenas condiciones
Certificado disponible: No
Caja de cambios: Automática
Combustible: Gasolina
Color: Azul

Chevrolet Monza Spyder de 1978, motor V8 de 4998 cm3 y 146 CV, totalmente original.

La pintura es completamente original y no tiene óxido, en cuanto a la mecánica, el mantenimiento siempre se ha hecho con cuidado y la ITV está actualizada en 2018.

La placa de "Spyder" fue utilizada para designar el modelo de 1962-1964 Corvair tuboalimentado, el nombre de "Spyder" fue introducido para el Chevrolet Monza en 1976. Este paquete incluye equipos de rendimiento y artículos pequeños de aspecto. ("Sports" con el paquete)

El paquete de equipo Monza Spyder disponible en los hatchback 2 + 2 y Monza Towne Cupés con transmisión manual de 5 velocidades y transmisión automática Turbo Hydra-matic. El paquete del equipo Spyder incluye una o dos carrocería, unidad de consola del piso, barras estabilizadoras delantera y trasera amplias, amortiguadores especiales, neumáticos de capas radiales con cinturón de acero negros, molduras de apertura de rueda (cromo), espejo interior de día y de noche, un volante deportivo (dos radios), una instrumentación especial y panel "cosido" con acentos de grano de madera de vinilo agregados (estándar en el 2+2) identificación "Spyder" distintiva (emblemas de ala, botón de bocina inserto en el volante) de panel delantero Spyder y tapa de cerradura trasera.

El software Spyware de Chevrolet incluye códigos RPO y RPO separados en la hoja de fabricación. El paquete Spyder fue una producción de opción normal Z01 (RPO), mientras que el paquete de apariencia Spyder fue RPO Z02. Los paquetes Spyder estaban disponibles en las berlinas de deportivas 2 + 2 de Monza.

Ch VuignierAutomobiles  

Miembro desde: 17 febrero 2017

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Fully (Suiza). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión