Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Beautiful lot of 11 advertising pens including 2 fountain pens

Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
Número de referencia del lote 19636953
Beautiful lot of 11 advertising pens including 2 fountain pens

La subasta que estás viendo ha finalizado

Mostrar subastas actuales

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Advertising pens

Beautiful lot of advertising pens.

Total of 11 pens.

No. 9 ballpoint pens.

No. 2 fountain pens.

New Playboy fountain pen, never filled with ink, including its original case and refills.

White advertising fountain pen in very good used conditions, including its original box.

The other pens are all ballpoint in good conditions.

No. 2 pens in maxi size.

1980s/1990s.

The fountain pens come without box.

Tracked shipping.

Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

It Vintage12  

Puntuación de valoraciones: 90.6
Valoraciones dadas: 56
Miembro desde: 7 octubre 2017
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Tutto perfetto.E' un piacere fare affari con questo venditore
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-9d48dba 8 septiembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Reçu rapidement et bien emballé. frais de port exagéré pour la valeur de l'objet. ne mérite pas d'avis positif pour cette raison
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    GUITRES 31 agosto 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Buongiorno Signore,prima di partecipare ad un asta e mettere un feedback,assicurarsi di aver preso visione del tutto,le spese di spedizione erano scritte,quindi non è un mio errore.
    Cordialità
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    penne di fatto inservibili e non aggiustabili
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    masma 28 julio 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Esattamente come da descrizione
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Oggetto esattamente come descritto. Ricevuto in due giorni. Grazie.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Giorgio-Giordano 25 julio 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    hi
    i have to change the tanks but i'm happy
    thank you
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    rhinorothko 25 julio 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Consegna puntuale, belle le penne, soddisfatta!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-700eb3a 13 julio 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    not as described filled with scratches and dents not what the seller says" excellent condition"
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    silent2day 30 junio 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Caro Signore,Lei sta mentendo,non La permetto,ho tutte le foto che dimostrano che la penna in questione è in condizioni ottime,ne parlerò con la piattaforma Catawiki.
    Saluti
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    l'orologio non funziona e non gira nemmeno la corona, mentre in descrizione articolo era seganlato come da revisionare
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    addaddi 29 junio 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Perché non scrive anche che Le ho inviato una email dicendo che La facevo rimborsare?È più facile mettere un feedback negativo,e poi,perché non scrive anche che non ha mai risposto?Grazie comunque.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    6 weeks after payment, I still haven't received the purchased items and/or any indication that it has been shipped or exists. As there are similar comments from others, one should avoid this seller.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-4d43de5 28 junio 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Buongiorno caro Signore,secondo me Lei non si deve nemmeno permettere,in quanto sono ben tre volte che il corriere mi manda indietro il pacchetto causa indirizzo errato(A MIE SPESE),certo che è un bel soggetto,se non si sono lamentati è per il semplice fatto che i prodotti sono sempre arrivati a destinazione ( CON INDIRIZZO ESATTO),mi dispiace,ma LEI non è una persona seria.
    Cordialità
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Le vendeur a mis 20 jours à répondre à mon mail et objet toujours pas reçu
    C est quoi ce super vendeur
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-22194a0 4 junio 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Buongiorno caro Signore,è facile mettere una recensione negativa vero?Una cosa Le chiedo:
    Mi ha risposto al messaggio che Le ho inviato (SUBITO) appena fatto l'acquisto riguardo alla spesa di spedizione?
    Lei non ha risposto,ha risposto solo non vedendo arrivare l'articolo e mi dispiace.
    Lei non ha voluto affrontare la spesa in più per la spedizione,in quanto il Suo indirizzo portava 40€ in piu'.
    Tra l'altro il messaggio che ho inviato l'ho fatto anche nella Sua lingua.
    Forse non lo sa,ma se legge bene informativa Catawiki dice anche che se il prezzo di spedizione è di più di quello che scritto bisogna farsi rimborsare,Lei non l'ha fatto o forse ha fatto finta.
    Io lavoro con serietà ed onestà nel rispetto di tutti e penso sinceramente di non meritare un feedback negativo.
    Confido in Lei.
    Cordialità.
    Alessandro
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    le stylo ne fonctionne pas je vous ai adressé une vidéo montrant le dysfonctionnement et je n’ai toujours pas de réaction de votre part (le vendeur se contentant d’être désolé)
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    NEBRASKA56 4 junio 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Buonasera caro Signore,innanzitutto chiedo scusa umilmente dell'accaduto,eseguo con onestà e serietà il mio lavoro nel pieno rispetto di tutti,poi Lei sa benissimo perché ho inviato una email a Suo favore per il rimborso,quindi non capisco la Sua recensione negativa nei miei riguardi,se non mi reinvia la penna Catawiki non rimborsa,quindi chiedo gentilmente di eliminarla in quanto come detto prima sarà rimborsato direttamente dalla piattaforma CATAWIKI.
    Cordialità.
    Alessandro
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Conforme a la commande, merci
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Warable 26 mayo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Thanx alot
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-c81c423 21 mayo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    non funziona bene
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    ignazionobile 17 mayo 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Buongiorno,mi dispiace per l'inconveniente,eseguo accuratamente ogni minimo particolare dei prodotti,per ogni difetto lo scrivo nella descrizione in modo da essere chiaro e trasparente,purtroppo lavorando può accadere,è la prima volta.
    Per qualsiasi cosa sono a disposizione.
    Lavoro con max serietà ed onestà nel rispetto di tutti.
    Cordialità.
    Alessandro
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Oggetto, conforme alla descrizione del lotto.
    Consegna immediata.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    RENZOMASSARI 17 mayo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    thanx alot
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-c81c423 16 mayo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Goed beschreven; goed verpakt
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Alexxx 16 mayo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Thank you , lovely pen
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Gydytojas 11 mayo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Tout va bien!!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    poudor 24 abril 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    I AM MORE THAN HAPPY WITH MY PENS. THANK YOU.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    CHRISTIANF 28 marzo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Perfect
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    panellasimone 25 marzo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Come descritto all'asta, consegna rapida e ben impachettata.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    procione 23 marzo 2018

  • MUY BUENA COMUNICACIÓN. MAGNIFICO PROFESIONAL. PERFECTO.

    reyerto 7 marzo 2018

  • exelente

    yosbarroeta 7 marzo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    everything perfect
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    holgerblackholm 26 febrero 2018

Ver todas las 56 valoraciones

Entrega

El vendedor enviará el objeto u objetos en un plazo de 3 días laborables tras recibir la confirmación del pago.

Los gastos de envío son solamente para destinos continentales.
Más información

Gastos de envío

Estados Unidos €64,00
Alemania €42,00
Andorra €52,00
Aruba €58,00
Australia €74,00
Austria €52,00
Bulgaria €42,00
Bélgica €38,00
Canadá €58,00
China €68,00
Corea del Norte €68,00
Croacia €42,00
Dinamarca €52,00
Emiratos Árabes Unidos €64,00
Eslovaquia €38,00
Eslovenia €38,00
España €42,00
Estonia €52,00
Finlandia €64,00
Francia €38,00
Gibraltar €52,00
Grecia €42,00
Hungría €38,00
Irlanda €58,00
Islandia €58,00
Italia €25,00
Japón €64,00
Letonia €42,00
Lituania €38,00
Luxemburgo €38,00
Macao, China €48,00
Malta €38,00
Mónaco €38,00
Noruega €52,00
Países Bajos €38,00
Polonia €38,00
Portugal €38,00
Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China €64,00
Reino Unido €52,00
República Checa €38,00
Rumanía €38,00
Rusia €52,00
San Marino €25,00
Saudi Arabia €58,00
Singapur €64,00
Suecia €48,00
Suiza €48,00
Taiwán €64,00
Turquía €64,00
Ucrania €42,00
Resto de Europa €38,00
Cualquier otro lugar €52,00

Ahorrar gastos de envío

Puedes recoger este lote en persona: Silvi Marina (Teramo), Italia.

Si ganas más de un lote del mismo vendedor en la misma subasta, sólo tienes que pagar los gastos de envío una vez. En este caso, sólo pagas los gastos de envío más caros.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión