N.º 18983145

Ya no está disponible
Kawasaki - Kawasaki 500 - H1 - MACH 3  - 500 cc - 1973
Pujas cerradas
Hace 303 semanas

Kawasaki - Kawasaki 500 - H1 - MACH 3 - 500 cc - 1973

Kawasaki 500 Mach III H1F de 1973. Inscrita en la FMI y certificada. Original y conservada; solamente se le han restaurado el depósito y las tapas laterales. Conservada siempre en un lugar cerrado. Batería y neumáticos nuevos. Mantenimiento rutinario realizado siempre. Partes mecánicas en perfecto estado. Posibilidad de transporte mediante un transportista especializado nacional/internacional, a cargo del comprador y previo acuerdo tras la venta. Antes de pujar, contactar con Catawiki en caso de dudas para cualesquiera preguntas o problemas. Mirar atentamente todas las imágenes antes de pujar. Posibilidad de transporte mediante un transportista especializado nacional/internacional, a cargo del comprador y previo acuerdo tras la venta. TÉNGASE EN CUENTA: el vendedor no es responsable del envío/transporte/entrega. PARA COMPRADORES NO ITALIANOS: tener en cuenta que se tardará algunos días laborables en cumplir todos los requerimientos administrativos para la exportación y para gestionar el transporte del vehículo. El vehículo se considerara como 'recogido' cuando se entregue a la empresa transportista. Tasas del documento de exportación y gastos de transporte por cuenta del comprador. Los costes del transporte se especificarán tras la venta, en función del país de destino final. Nos gustaría recalcar que la organización del transporte es una cortesía que reservamos para los compradores. El vendedor no es responsable de ningún retraso, problema o cuestión sobre la entrega o daños relacionados. La responsabilidad recae en la empresa transportista. Este vehículo se puede ver y recoger en Galatone (Lecce), Italia.

N.º 18983145

Ya no está disponible
Kawasaki - Kawasaki 500 - H1 - MACH 3  - 500 cc - 1973

Kawasaki - Kawasaki 500 - H1 - MACH 3 - 500 cc - 1973

Kawasaki 500 Mach III H1F de 1973.

Inscrita en la FMI y certificada.

Original y conservada; solamente se le han restaurado el depósito y las tapas laterales.

Conservada siempre en un lugar cerrado. Batería y neumáticos nuevos.

Mantenimiento rutinario realizado siempre. Partes mecánicas en perfecto estado.

Posibilidad de transporte mediante un transportista especializado nacional/internacional, a cargo del comprador y previo acuerdo tras la venta.

Antes de pujar, contactar con Catawiki en caso de dudas para cualesquiera preguntas o problemas. Mirar atentamente todas las imágenes antes de pujar.
Posibilidad de transporte mediante un transportista especializado nacional/internacional, a cargo del comprador y previo acuerdo tras la venta. TÉNGASE EN CUENTA: el vendedor no es responsable del envío/transporte/entrega. PARA COMPRADORES NO ITALIANOS: tener en cuenta que se tardará algunos días laborables en cumplir todos los requerimientos administrativos para la exportación y para gestionar el transporte del vehículo. El vehículo se considerara como 'recogido' cuando se entregue a la empresa transportista.

Tasas del documento de exportación y gastos de transporte por cuenta del comprador. Los costes del transporte se especificarán tras la venta, en función del país de destino final. Nos gustaría recalcar que la organización del transporte es una cortesía que reservamos para los compradores. El vendedor no es responsable de ningún retraso, problema o cuestión sobre la entrega o daños relacionados. La responsabilidad recae en la empresa transportista.

Este vehículo se puede ver y recoger en Galatone (Lecce), Italia.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto