Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Porsche - 912 - 1966

Número de referencia del lote 18892013

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en:

Se puede recoger en: Reino Unido - con matriculación americana millas - En bastante buen estado en general

Estilo de carrocería: Cupé
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Gris
Año: 1966
Kilometraje en: millas
Certificado disponible:
Estado: En bastante buen estado en general
Marca: Porsche
Tipo de modelo: 912
Papeles de matriculación: con matriculación americana
Ubicado en:: Reino Unido
Precio de Reserva: Con precio de reserva

Porsche - 912 - 1966 Cupé de Listón Gris LHD Manual Interior Rojo
VIN: 454818 . Speedo: 10 689 millas

El último propietario compró este coche hace varios años y lo ha restaurado lentamente desde entonces. Como con cualquier proyecto de restauración a largo plazo, aún quedan cosas por hacer.

Este Porsche 912 estaba parado olvidado en el patio trasero de una casa en el sur de Phoenix, Estados Unidos. El último propietario tomó un remolque, lo recogió y comenzó su aventura para devolver este hermoso auto a la vida.

Tenemos acceso a la historia detallada y cronología de la restauración de este 912.

El coche tiene un certificado de autenticidad de Porsche verificando que la originalidad de la combinación de colores gris pizarra con interior rojo. Cuando el último propietario obtuvo el coche, la pintura estaba muy vieja y gastada. El interior se había restaurado con un terciopelo gris muy típico de la década de 1980 que parecía salido directamente del catálogo de GM. Desde entonces, este coche se devolvió a su color interior original rojo y se volvió a pintar por completo en el color original gris pizarra.

Según el certificado de autenticidad, el coche también se equipó con la transmisión original de 5 velocidades y el motor original con el cual salió de la fábrica, haciendo de este un coche con números 100% coincidentes. Desafortunadamente, el motor sufrió una pérdida devastadora hace unos meses y se cambió recientemente por otro motor 912 refrigerado por aire, completamente de stock.

Karmann construyó este Porsche 912, y es el 912 número 348 construido en el año 1966. Es un 912 muy temprano, con la combinación perfecta de opciones, gris pizarra, interior rojo, transmisión de 5 velocidades y salpicadero de 3 medidores.

Este Porsche 912 clásico tiene imperfecciones menores en la pintura y el interior, pero está en muy buen estado general. No es un ganador de competencias, si no un 912 muy original con la mayor cantidad posible de piezas originales. Este Porsche 912 llama mucho la atención y es muy atractivo para los transeúntes. El coche es manejable, corre y se detiene.


El coche se puede inspeccionar y recoger en Brentwood, Reino Unido.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario.

Gb Design911  

Miembro desde: 4 diciembre 2017

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Brentwood (Reino Unido). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión

¡No dejes pasar ningún otro artículo singular!

Catawiki subasta más de 30 000 artículos singulares cada semana. Introduce tu correo electrónico y te enviaremos, de forma gratuita, actualizaciones sobre nuestros artículos singulares y fantásticos descuentos.

No, no estoy interesado en artículos singulares ni descuentos.