Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Mercedes-Benz - 280S - 1973

Número de referencia del lote 18775197

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 80.678 kilómetros - En buenas condiciones

Marca: Mercedes-Benz
Tipo de modelo: 280S
Año: 1973
Ubicado en:: Italia
Estilo de carrocería: Limusina
Kilometraje: 80,68 km
Papeles de matriculación: con matriculación italiana
Estado: En buenas condiciones
Certificado disponible:
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Azul

Este Mercedes Benz 280S de 1973 no se ha utilizado y se ha almacenado en un garaje en Sicilia (Italia) durante unos 30 años. Después de una revisión completá, aceite, filtros, bujías, reemplazo de la bomba del embrague y la instalación de una batería nueva, el motor se inició con sólo media vuelta de la llave.

Este fue sin duda también debido al bajo kilometraje (80 678 km en 45 años) y al generoso motor Mercedes-Benz de 2746 cm3 con 6 cilindros que ofrece 160 cv. Después de instalar cuatro nuevos neumáticos, lavar y lubricar cuidadosamente la parte de abajo con grafito, devolver este clase S a la carretera después de años de inactividad, ha sido muy emocionante.

La calidad de este coche insignia, después de cuarenta y cinco años, todavía es increíble. El centro y fin del silenciador son originales y presentan signos de envejecimiento, pero también fáciles de conseguir y no son demasiado caros. Carrocería, cáscara y parte de abajo en buenas condiciones. La pintura muestra algunos puntos de óxido superficial. El intermitente trasero derecho tiene un punto saltado y falta una moldura en el umbral derecho.
El interior es prácticamente nuevo, con la alfombra y alfombrillas originales en estado excelente. El salpicadero prsenta sólo algunas grietas típicas debido al envejecimiento.

Realmente no hay mucho que arreglar y el afortunado ganador de este magnífico 1973 Mercedes-Benz S Class, será el orgulloso propietario de un coche insignia clásico y muy valioso.
Este coche se puede ver en Messina, Italia. Inspeccionado recientemente (2018)

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario.

It alexd72  pro

Valoraciones dadas: 1
Miembro desde: 4 mayo 2017

Ver todas las 1 valoraciones

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Messina (Italia). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión