Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Mercedes-Benz - 230 SL W113 - 1965

Número de referencia del lote 18552351

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 19324 kilómetros - En muy buen estado

Marca: Mercedes-Benz (Más)
Tipo de modelo: 230 SL W113
Año: 1965
Ubicado en:: Países Bajos
Estilo de carrocería: Descapotable (Más)
Kilometraje: 19324 km
Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa
Estado: En muy buenas condiciones
Certificado disponible:
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Ivoor

El W113 serie SL era uno de los descapotables Mercedes Benz más buscados por una buena razón. El hermoso diseño clásico se ajusta plenamente a la imagen de un clásico de los años sesenta. El primero en introducirse, el 230 SL (1963-1967) se equipó con un motor de seis cilindros en línea de 2306 cm3 con una potencia de 150 cv y una velocidad máxima de 200 km/h. La prensa del automóvil escribió en aquel momento que el coche conducía como si estuviera montado en rieles. A diferencia de los modelos 190SL anteriores, el W113 tenía un potente motor de seis cilindros que se adaptaba muy bien tráfico actual. Un 230SL conduce cómodo y suave, tiene la conocida fiabilidad de Mercedes. Si se mantiene adecuadamente, por supuesto. El interior es espacioso y ofrece a los pasajeros más altos suficiente espacio para las piernas.

Este 230SL puede llamarse con justa razón un gran coche. A diferencia de muchos SLs en el mercado, este es un original entregado en Europa.
Este hermoso 230 SL fue entregado nuevo en Alemania en 1965 y se importó a los Países Bajos en 1997. Desde entonces permaneció con un propietarios holandés. Este hombre mantuvo el coche hasta el último detalle, según las muchas facturas de mantenimiento del especialista de coches clásicos Mercedes-Benz, van Dijk en Lisserbroek. Se incluyen facturas por más de 25 000 euros. El chasis, motor y caja de engranajes tienen números coincidentes. Esta es una versión europea original.

La carrocería está completamente limpio y sin óxido. Rociado profesionalmente recientemente en el color original. El cromo está bien cuidad y no tiene arañazos. El interior es original y está bien cuidado. Tiene una hermosa radio Becker que funciona correctamente. Informe de tasación de 2017 por 95 000 euros.

Conduce, frena y cambia de marcha como un coche nuevo. El techo blando está bonito y hermoso y se incluye un techo rígido en un hermoso color negro brillante con un techo interior bien cuidado. El cromo del techo rígido necesita algo de atención.
El coche viene con na inspección técnica periódica de vehículo holandesa nueva. El coche tiene un inmovilizador y hay 2 juegos de llaves. La documentación de exportación necesaria se proporcionará con la venta a compradores de fuera de los Países Bajos. EL transporte es posible con acuerdo y por un cargo adicional.

Es razonable ver el coche antes de hacer ofertas. El coche se puede ver en Valkenswaard, Países Bajos.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario. Antes de pujar, consulta la legislación local sobre la matriculación de vehículos. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de la matriculación de este vehículo en su país.

Nl Wil van Leeuwen  

Miembro de Catawiki desde 11 agosto 2015, ha recibido un total de 9 valoraciones (0 en los últimos 12 meses)

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Valkenswaard (Países Bajos). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión