Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Maserati - Biturbo - 1984

Número de referencia del lote 18406007

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en:

Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 91442 kilómetros - En buen estado

Estilo de carrocería: Cupé
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Plateado
Año: 1984
Kilometraje en: kilómetros
Kilometraje: 91442
Certificado disponible:
Estado: En buen estado
Marca: Maserati
Tipo de modelo: Biturbo
Papeles de matriculación: con matriculación italiana
Ubicado en:: Italia

DATOS
- Inspección válida: con la entrega
- Propietarios: 1

DESCRIPCIÓN:
El Maserati Biturbo que se ofrece aquí es una primera versión de carburador - MY 84, que ya se benefició de las primeras mejoras controladas por la compañía. Muy bonito y muy bien conservado, fue vendido por el distribuidor Maserati ' Essezeta s. r. l.' en Terni y entregado al primer y único dueño el 21 de mayo de 1984. Interior y carrocería del coche en muy buen estado. La carrocería del coche no tiene manchas de óxido y está muy saludable, tanto por encima como por debajo del coche. El interior fue limpiado y desinfectado por los mejores tapiceros de Italia Central: la tapicería ha sido completamente restaurada y devuelta al esplendor de la década de 1980 y se incluirá con el coche un juego de alfombrillas nuevas hechas especialmente.

Mecánica revisada en todos los aspectos y el coche es perfectamente apto para circular. La sincronización se hizo en enero de 2018, se repararon los carburadores y se reemplazaron las tuberías de gasolina. Los sistemas eléctrico y de frenos han sido revisados y funcionan perfectamente. Los trabajos se han certificado y documentado. Se vende en Italia con una inspección válida durante de dos años y certificado de origen oficial por el Departamento de Maserati Classiche.


Este coche se puede ver y recoger en Magione (PG), Italia.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario.

It IronMotors  pro

Valoraciones dadas: 1
Miembro desde: 20 septiembre 2016

Ver todas las 1 valoraciones

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Perugia (Italia). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión

¡No dejes pasar ningún otro artículo singular!

Catawiki subasta más de 30 000 artículos singulares cada semana. Introduce tu correo electrónico y te enviaremos, de forma gratuita, actualizaciones sobre nuestros artículos singulares y fantásticos descuentos.

No, no estoy interesado en artículos singulares ni descuentos.