¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 18371697

Vendido
Renault - Primaquatre KZ14 - 1933
Puja final
5.200 €
Hace 306 semanas

Renault - Primaquatre KZ14 - 1933

Renault Primaquatre KZ14 modelo de 1933, carrocería de berlina cuadrada conocida como “boulangère” (panadero). Con el mismo propietario durante 35 años. Completamente reformada a principios de la década de 1980. Un vehículo fiable y cómodo de la década de 1930. El dueño se está separando de él debido a que ya no puede cuidar de él (demasiado viejo) Posiblemente se debe prever un retoque cosmético (rayas por uso y algunas señales ligeras de óxido). Se debe prever una revisión pequeña ya que se ha conducido poco en 5 años, pero arranca como un reloj. Puede salir a la carretera. Incluye un montón de piezas para el vehículo (motor, caja de cambios, cubierta, accesorios, carrocería con puertas y parabrisas,...) Puede decirse que todos los elementos del vehículo son originales o de un coche idéntico de la época, salvo las luces traseras y los indicadores delanteros que se agregaron para cumplir con la legislación. El cuentakilómetros y el contador no funcionan, pero se pueden reparar. Se puede ver que faltan las manijas interiores pero estas se incluirán con el vehículo (se habían desmontado por razones de seguridad para los niños). Este vehículo se puede ver y recoger en Niort, Deux-Sèvres, Francia. Las ofertas no incluyen transporte ni exportación a menos que se indique lo contrario. Se recomienda ver el vehículo antes de pujar, para así evitar cualquier decepción. Contacte con Catawiki, por favor, para concertar una visita.

N.º 18371697

Vendido
Renault - Primaquatre KZ14 - 1933

Renault - Primaquatre KZ14 - 1933

Renault Primaquatre KZ14 modelo de 1933, carrocería de berlina cuadrada conocida como “boulangère” (panadero).


Con el mismo propietario durante 35 años. Completamente reformada a principios de la década de 1980. Un vehículo fiable y cómodo de la década de 1930.

El dueño se está separando de él debido a que ya no puede cuidar de él (demasiado viejo) Posiblemente se debe prever un retoque cosmético (rayas por uso y algunas señales ligeras de óxido).

Se debe prever una revisión pequeña ya que se ha conducido poco en 5 años, pero arranca como un reloj. Puede salir a la carretera. Incluye un montón de piezas para el vehículo (motor, caja de cambios, cubierta, accesorios, carrocería con puertas y parabrisas,...)

Puede decirse que todos los elementos del vehículo son originales o de un coche idéntico de la época, salvo las luces traseras y los indicadores delanteros que se agregaron para cumplir con la legislación.

El cuentakilómetros y el contador no funcionan, pero se pueden reparar. Se puede ver que faltan las manijas interiores pero estas se incluirán con el vehículo (se habían desmontado por razones de seguridad para los niños).

Este vehículo se puede ver y recoger en Niort, Deux-Sèvres, Francia.

Las ofertas no incluyen transporte ni exportación a menos que se indique lo contrario.

Se recomienda ver el vehículo antes de pujar, para así evitar cualquier decepción. Contacte con Catawiki, por favor, para concertar una visita.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto