Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Porsche - 911 - 1977

Número de referencia del lote 18348913

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 195000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Marca: Porsche
Tipo de modelo: 911
Año: 1977
Ubicado en:: Países Bajos
Estilo de carrocería: Coupé
Kilometraje: 195000 km
Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa
Estado: 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Blanco

Aspecto impresionante. Aprobado. Si no le gusta recibir elogios al rellenar combustible, entonces usted realmente no debe hacer ofertas por este coche. ¡No puede ser más guay y simpático! Este Grand Prix Blanco 911 es de 1977. El último año de la codiciada carrocería pequeña. El año de fabricación 1977 es también el año más codiciado, porque el 911 de ese año no sólo está galvanizado, si no que también está provisto de orificios de ventilación en el salpicadero, frenos asistidos hidráulicos, una suspensión mejorada y cristal reflectante de calor teñido. Este 911 también está equipado con la poco común opción M402 Koni. Erwin Jansen de “Rebel Engineering” trató todo el chasis. Entre otras cosas, por la combinación correcta de amortiguadores, neumáticos, balanceo, dirección nueva y alineado, este coche conduce como nuevo. Sin temblores ni vibraciones. Tampoco a altas velocidades. En parte debido al conjunto de pedales totalmente reacondicionado, el coche es sorprendentemente ágil. Cambia suavemente (embrague) a través de 5 velocidades. El motor 2.7 está equipado con tensores de cadena hidráulicos y no presenta absolutamente ningún problema. Arranca de inmediato, se pone en ralentí de maravilla y responde sin demora al acelerador. Me he divertido mucho y no he tenido problemas al conducir largas distancias a lugares tales como Le Mans y la Selva Negra.
En el año 2015, este coche se compró en Oregon al primer propietario por medio de un coleccionista / distribuidor. A pesar de que falta su historia, se puede ver que está bien cuidado en general. Cuando el coche llegó a los Países Bajos, se equipó profesionalmente con una capa muy fina de pintura nueva y con un montón de piezas nuevas. Compré este coche en 2016, y desde la entrega no he escatimado en esfuerzos ni gastos para ponerlo y mantenerlo en estad de “conductor diario”. La documentación extensa comprueba esto. Mientras tanto, el vehículo se equipó con un volante Prototipo Momo con un excéntrico centro de volante nuevo. En combinación con los asientos BF-Torino Le Mans modificados, esto proporciona el perfecto arreglo de asiento para el conductor más alto. Cambié el odómetro en millas en junio de 2018 por un contador en kilómetros con un conocido especialista en odómetro y en instrumentos. El odómetro está fijado en '0' (documentado). La última inspección periódica de vehículo holandés fue en agosto de 2018. También aún están presentes los asientos originales y el volante original. Estoy vendiendo este coche porque quiero cambiar a un Targa o descapotable.
El coche fue valorado recientemente por "Maikel de Munnik Taxaties" según los estrictos estándares de datos clásicos alemanes. La valoración se fijó en 57 500 Euros.

El coche pertenece a un entusiasta que ha conducido Porsche clásicos durante 25 años. Para ver un informe del coche, por favor consulte la revista RS Porsche 5 de 2018 para obtener una descripción detallada.

Algunas especificaciones y opciones, para mayor claridad:

Números coincidentes
Llantas Fuchs
Volante de piel
Techo corredero eléctrico
Elevalunas eléctricos
Radio Blaupunkt (se debe conectar)
Suspensión Koni (amortiguadores nuevos)
Alerón delantero
Faros antiniebla delanteros
Consola de centro
Silenciador trasero Dansk
Prototipo Momo
Volante excéntrico (EZPowersteering)
Asientos BF Torino Le Mans
Cuentakilómetros nuevo (documentado en el 2018, cambiado con un especialista en odómetro e instrumentos)
Miles de euros gastados en renovación, mejoras y mantenimiento.

Se puede ver en Amsterdam o Steenwijk, Países Bajos.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario.

Nl Z3Coupe  

Valoraciones dadas: 1
Miembro desde: 29 septiembre 2015

Ver todas las 1 valoraciones

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Amsterdam (Países Bajos). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión