Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Oak side cabinet with bronze knobs, Belgium, first half 20th century

Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
Número de referencia del lote 18280071
Oak side cabinet with bronze knobs, Belgium, first half 20th century

La subasta que estás viendo ha finalizado

Mostrar subastas actuales

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Puja actual €25
Siguiente puja mínima €30
Ubicación: Bélgica
Comisión de subasta: 9 % de la puja ganadora
Envío a Estados Unidos: €180,00

No hay ninguna puja .

€25 Pujador 1271
20-05-2018 15:28:57
€20 Pujador 8806
19-05-2018 16:44:18
€20 Pujador 8642
19-05-2018 16:44:18
€15 Pujador 8806
18-05-2018 11:55:31
€10 Pujador 4741
18-05-2018 11:55:31
€6 Pujador 8806
18-05-2018 11:55:17
€5 Pujador 4741
18-05-2018 11:55:17
Traducir a español
Será traducido por el Traductor de Google
Volver al texto original
Traducido por el Traductor de Google

It is in good used condition with signs of aging

Beautifully worn art deco side cabinet with bronze pull buttons. This nice and neat side cabinet is very practical and fits any interior. It is in good used condition with signs of aging. The pull buttons are carried out in bronze.
To the front of the cabinet we find art deco decoration on the panel.

Dimensions and weight:
Height 75 cm
Width 40 cm
39 cm deep
Weight 5.2 kg.

Will be very carefully packaged and sent with Track & Trace.

Be Dans L'Epoque  pro

Puntuación de valoraciones: 95.6
Valoraciones dadas: 143
Miembro desde: 22 agosto 2012
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    ZEER MOOI VOORWERP,PROFESSIONELE VERPAKKING ,EEN TOP VERKOPER,HARTELIJK DANK
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    styling 17 enero 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Goed aangekomen. Minpuntje, beter geen witte bisquit inpakken in krantenpapier (inktresten) en ook wat teveel onnodig restafval, grote kapotte plastic zak. Anders heel tevreden met mijn aankoop; waar-
    voor dank.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-f5e79a2 16 enero 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Sehr gute Kommunikation, absolut schönes Teil, hervorragend verpackt alles mehr als Prima..Danke
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    andreaskoch 15 enero 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Parfait
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    eschils 12 enero 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Danke für die schnelle und perfekte Lieferung. Ich bin sehr froh, dass ich diese Figur jetzt einmal ohne den kleinsten Fehler habe. Die Pfeife war ja schon gewusst. Herzlichen Dank!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    armandoth 10 enero 2019

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Zo als omschreven...een heel mooie tinnen kan, goede en snelle verzending.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    CMCor 9 enero 2019

  • Excelente trato del vendedor en su rapidez en el envio, la gran protección del jarrón en el embalaje y un maravilloso objeto que queria tener.

    olaf-1970 7 enero 2019

  • Magnifico. Rápido y embalaje perfecto

    Belchu 21 diciembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Onmiddellijk verstuurd, onberispelijk verpakt, mooie aankoop.

    100 % tevreden!!!!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-9f99944 20 diciembre 2018

  • Muy bien recibido. Gracias, todo correcto

    fraycelso 20 diciembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Avete chiuso la transazione ma non ho mai ricevuto il mio ordine.
    Non farò mai più ordini su Catawiki non ritenendolo affidabile.
    è la seconda volta che non ricevo quanto da me pagato.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    giuseppesaba 12 diciembre 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Signore, le nostre scuse, ma la spedizione sta guardando la posta. Insistiamo per rimborsare il tuo ordine. Vorremmo ricevere i tuoi dati per il rimborso in modo che possiamo ripristinare la tua fiducia e , si spera, ricevere un feedback personalizzato. Si prega di messaggio sulla nostra e-mail personale
    rudy.de.dier@hotmail.com
    0032485438346
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    beautiful piece. Received it well packed.
    best wishes
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    SOMENDRA 5 diciembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Good Seller. Thank You!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    mcmiller88 4 diciembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Non ho ancora ricevuto l' oggetto
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    marioamedeo 28 noviembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Articolo perfettamente imballato. Mi piace tantissimo. Sono molto soddisfatta. Grazie!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-2f6f8a7 27 noviembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Honest seller, good communication.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-4bfaef4 21 noviembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Goed ingepakt. Item (Silver ladies writing set) in top conditie.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    CaballoRojo 12 noviembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Geachte, graag enig bericht inzake mijn dubbele betaling. Ik wens dit opgelost te zien.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-b0357e6 9 noviembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Peça conforme descrição e muito bem embalada.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    EugeniaRaFigueira 8 noviembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    keurig in orde
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    AREND-PETER 5 noviembre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Good seller. Very good packaging. Correct product description.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Favoloso1 13 octubre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    On photos, with reflections, it difficult to detect defects. So we must believe on the description: ”in good used condition with no chips …..” Received the piece on gilded rim there was defects
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-39423c2 12 octubre 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Geachte heer, de beschrijving stelt duidelijk in gebruikte conditie. De lichte en minimale gebruiksporen aan de vergulding vallen onder de beschrijving.
    Wij danken u van harte voor uw aankoop en feedback voor ons
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Schade aan kavel. Onprofessioneel in de communicatie en in het verpakken/verzenden.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-8f82e69 11 octubre 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Waarde Heer , U doet de waarheid onrecht aan. Uw kavel was wel degelijk zeer goed verpakt. Dat onze communicatie niet datgene was dat U hoopte te horen is een ander verhaal. Niettegenstaande danken we U van harte voor Uw feedback.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Muito bonito o vaso. Como descrito no site. Vendedor muito atencioso. A encomenda veio muito bem embalada. Com rastreamento seguro. Recomendo este vendedor, é profissional.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    user-ab6baf6 9 octubre 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Keurig ontvangen en mooi veilig ingepakt.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Vwesterling 4 octubre 2018

Ver todas las 143 valoraciones

Entrega

El vendedor enviará el objeto u objetos en un plazo de 3 días laborables tras recibir la confirmación del pago.

Los gastos de envío son solamente para destinos continentales.
Más información

Gastos de envío

Estados Unidos €180,00
Alemania €20,00
Austria €45,00
Bélgica €20,00
España €40,00
Francia €20,00
Grecia €45,00
Italia €45,00
Luxemburgo €30,00
Noruega €45,00
Países Bajos €20,00
Polonia €45,00
Portugal €45,00
Reino Unido €45,00
Rumanía €45,00
Suiza €60,00
Resto de Europa €45,00
Cualquier otro lugar €180,00

Ahorrar gastos de envío

Puedes recoger este lote en persona: Gentbrugge (Vlaams Gewest), Bélgica.

Si ganas más de un lote del mismo vendedor en la misma subasta, sólo tienes que pagar los gastos de envío una vez. En este caso, sólo pagas los gastos de envío más caros.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión