¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 18064289

Vendido
Talbot - Samba cabrio - 1983
Puja final
1.700 €
Hace 307 semanas

Talbot - Samba cabrio - 1983

Coche pequeño ardiente, raro e inusual, el Talbot Samba Descapotable, con un motor de casi 1400 cm3 con 80 cv. Esta Samba fue construido en 1983 y está en condiciones decentes. Los 235 000 km no son demasiados para este motor sólido. Por supuesto, hay trabajo por hacer. Este coche con registro inactivo (la última inspección periódica del vehículo fue en 2007) es un buen proyecto para restauración. La cubierta de lino es razonable (falta una pieza, vea la foto), la parte inferior necesita soldadura, el colector de escape gotea. A eso se debe el precio bajo. El escape en sí es nuevo, así como la batería y una bomba de combustible nueva. Estado de la pintura / carrocería (algunas manchas) y el interior (con signos de desgaste) está en estado razonable, es necesario realizar algo de trabajo de restauración pero es todo fácil de hacer. Las llantas (de aleación originales) y los neumáticos están buenos. Prácticamente completo. Los componentes mecánicos funcionan correctamente: la dirección, el motor (arranca y funciona perfectamente), el embrague, la caja de cambios de 5 velocidades, la dirección, los frenos. El coche necesita una revisión seria y entonces estará listo para volver a conducir por mucho tiempo. Suponiendo que se mantenga con regularidad y adecuadamente. Después de todo, tiene 34 años de edad. Documentación: holandesa Este vehículo se puede ver y posiblemente recoger en Waalwijk Siempre recomendamos que, como comprador serio necesita saber lo que estás comprando. Nos esforzamos por darle una imagen lo más clara posible con muchas fotos y texto detallado, que describe el estado del vehículo. Pero los vehículos clásicos suelen tener más de entre 25 y 60 años de edad, no tenemos visión de rayos x y puede ser que no hayamos visto algo. Nosotros podemos encargarnos del transporte a países de la UE por un coste a través de empresas de transporte especializadas. También lo puede organizar con la empresa de Roosendaal anunciada en la página web de Catawiki.

N.º 18064289

Vendido
Talbot - Samba cabrio - 1983

Talbot - Samba cabrio - 1983

Coche pequeño ardiente, raro e inusual, el Talbot Samba Descapotable, con un motor de casi 1400 cm3 con 80 cv. Esta Samba fue construido en 1983 y está en condiciones decentes. Los 235 000 km no son demasiados para este motor sólido.
Por supuesto, hay trabajo por hacer. Este coche con registro inactivo (la última inspección periódica del vehículo fue en 2007) es un buen proyecto para restauración. La cubierta de lino es razonable (falta una pieza, vea la foto), la parte inferior necesita soldadura, el colector de escape gotea. A eso se debe el precio bajo.
El escape en sí es nuevo, así como la batería y una bomba de combustible nueva.

Estado de la pintura / carrocería (algunas manchas) y el interior (con signos de desgaste) está en estado razonable, es necesario realizar algo de trabajo de restauración pero es todo fácil de hacer.

Las llantas (de aleación originales) y los neumáticos están buenos. Prácticamente completo.

Los componentes mecánicos funcionan correctamente: la dirección, el motor (arranca y funciona perfectamente), el embrague, la caja de cambios de 5 velocidades, la dirección, los frenos. El coche necesita una revisión seria y entonces estará listo para volver a conducir por mucho tiempo. Suponiendo que se mantenga con regularidad y adecuadamente. Después de todo, tiene 34 años de edad.

Documentación: holandesa

Este vehículo se puede ver y posiblemente recoger en Waalwijk Siempre recomendamos que, como comprador serio necesita saber lo que estás comprando. Nos esforzamos por darle una imagen lo más clara posible con muchas fotos y texto detallado, que describe el estado del vehículo. Pero los vehículos clásicos suelen tener más de entre 25 y 60 años de edad, no tenemos visión de rayos x y puede ser que no hayamos visto algo. Nosotros podemos encargarnos del transporte a países de la UE por un coste a través de empresas de transporte especializadas. También lo puede organizar con la empresa de Roosendaal anunciada en la página web de Catawiki.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto