Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Hudson - 8 Convertible Coupé - 1934

Número de referencia del lote 17326539

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en:

Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 13904 millas - En muy buen estado

Marca: Hudson
Tipo de modelo: 8 Convertible Coupé
Año: 1934
Ubicado en:: Países Bajos
Estilo de carrocería: Descapotable
Kilometraje en: millas
Kilometraje: 13904
Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa
Estado: En muy buenas condiciones
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Blanco

Este Hudson 8 Descapotable Cupé vio la luz por primera vez en 1934. Este es el número 62 de 580 unidades construidas. El primer propietario fue un médico belga que lo había importado de los Estados Unidos a Bélgica en 1934. El médico tuvo el coche en su poder toda su vida y lo restauró a lo largo de su vida. El coche sobrevivió la 2 ª Guerra Mundial en un granero, escondido bajo las pacas de paja. Un detalle bonito es que los bancos de cuero marrón nunca se han vuelto a tapizar, son originales de fábrica. ¡Qué calidad!

Justo después de completar la restauración, el doctor enfermó y murió. El coche pasó a sus hijos. Después de la muerte del doctor, el coche pasó entre 3 y 5 años en un garaje.
Por estar parado durante mucho tiempo, el motor se atascó, el yerno (un ingeniero) revisó los cilindros y e instaló pistones nuevos. Después de esta revisión, el coche se vendió a un comerciante el cual lo vendió al propietario actual.

El propietario actual ha renovado mucho en el coche (facturas disponibles). Los cambios más importantes son:

- Revisión de la transmisión (2 kilómetros conducidos desde entonces)
- Techo blando descapotable
- Parachoques (originales)
- Neumáticos
- Frenos
- La mayor parte del cableado
- Bomba de agua
- Batería
- Encendido
- Tanque de combustible, sensor y tuberías

En definitiva, un gran coche que llama mucho la atención. Con las actuales bajas tasas de interés, este coche único se convierte en un objeto de inversión fantástico, que usted también puede conducir.

El coche está completo con documentación completa, incluso el recibo de compra original de 1934 está incluido (no toda la documentación está fotografiada!).

El coche está en un cobertizo seco bien aislado bajo una cubierta limpia. A pesar de las muchas fotos, el coche tiene signos de desgaste relacionados con la edad, los cuales a veces no son muy visibles en las fotos. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para describirlo lo más detalladamente posible, pero somos humanos y podemos haber olvidado algo. Por lo tanto, recomendamos ponerse en contacto con Catawiki para concertar una visita para evitar cualquier decepción después.

Este lote se refiere a una venta consignada.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario.

Nl H-V-J  pro

Valoraciones dadas: 2
Miembro desde: 5 junio 2016

Ver todas las 2 valoraciones

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Alkmaar (Países Bajos). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

  • Bank transfer
  • Trustly
  • Mastercard
  • Visa
  • UnionPay

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión

¡No dejes pasar ningún otro artículo singular!

Catawiki subasta más de 30 000 artículos singulares cada semana. Introduce tu correo electrónico y te enviaremos, de forma gratuita, actualizaciones sobre nuestros artículos singulares y fantásticos descuentos.

No, no estoy interesado en artículos singulares ni descuentos.