N.º 17034615

Vendido
Jaguar - E Type Series 2 2+2 Automatic - 1969
Puja final
€ 40,000
Hace 318 semanas

Jaguar - E Type Series 2 2+2 Automatic - 1969

Este Jaguar E tipo 2 + 2 4,2 L fue producido en 1969 y entregado al importador de Jaguar en Nueva York. Este importador distribuyó el coche a California donde fue vendido al primer propietario por el concesionario local de Jaguar. Coincidencia de números con certificado de patrimonio. Hermosa combinación de color Verde Británico de Carreras con un interior beige. Este Jaguar tipo E fue valorado recientemente por un tasador calificado. Cita del informe de valoración: "Jaguar Tipo E 2 + 2 de la segunda serie hermoso y totalmente original con números coincidentes en la combinación original de colores, respaldado por la información del certificado de patrimonio existente. Revisado por completo recientemente y con más de 3500 euros gastados, ahora está en buen estado técnico realizado por un especialista de Jaguar. La carrocería está en muy buen estado. Muy original y nunca restaurada (excepto por la pintura). La pintura está en buen estado con signos normales de desgaste. Reciente, frenos nuevos y carburadores revisados. Todas las ventanas y gomas están en buen estado. La parte inferior está en buen estado, sin óxido. Las ruedas de alambre de cromo están en muy buen estado. Los neumáticos se le tienen que cambiar. Los frenos están en muy buen estado, cambiados recientemente. El interior está en buen estado con signos normales de desgaste. El salpicadero está en muy buen estado original. Los instrumentos están en buen estado original, completos y funcionando. El espacio del maletero está en condiciones buenas y limpias. Motor original en buen estado, arranca bien y funciona regularmente. La caja de cambios es automática con tracción trasera, está en muy buen estado. La instalación eléctrica y la iluminación están en buenas condiciones. El coche tiene un volante de madera Jaguar original y dirección asistida. El coche cuenta con un radio / tocador de casete del periodo. " Cuenta con un manual de servicio original de Jaguar. Este coche viene con papeles ingleses. Se puede ver en Deursen-Dennenburg, Países Bajos. Datos y números adicionales: Marca y Modelo: Jaguar Tipo E Serie 2 4,2 Litros Tipo de carrocería: Dos más dos de conducción a la izquierda Fecha de fabricación: 18 de noviembre de 1969 Número de bastidor: P1R 43104 BW Número de motor: 7R 38958-9 Número de carrocería: 4R 38773 Número de la caja de cambios: 38226 Caja de cambios: Automática Color exterior: Verde británico de carreras Color interior: Beige Distribuidor original: British Leyland, New York, EE.UU. Fecha de entrega: 4 de diciembre de 1969

N.º 17034615

Vendido
Jaguar - E Type Series 2 2+2 Automatic - 1969

Jaguar - E Type Series 2 2+2 Automatic - 1969

Este Jaguar E tipo 2 + 2 4,2 L fue producido en 1969 y entregado al importador de Jaguar en Nueva York. Este importador distribuyó el coche a California donde fue vendido al primer propietario por el concesionario local de Jaguar. Coincidencia de números con certificado de patrimonio. Hermosa combinación de color Verde Británico de Carreras con un interior beige.

Este Jaguar tipo E fue valorado recientemente por un tasador calificado. Cita del informe de valoración:
"Jaguar Tipo E 2 + 2 de la segunda serie hermoso y totalmente original con números coincidentes en la combinación original de colores, respaldado por la información del certificado de patrimonio existente. Revisado por completo recientemente y con más de 3500 euros gastados, ahora está en buen estado técnico realizado por un especialista de Jaguar.

La carrocería está en muy buen estado. Muy original y nunca restaurada (excepto por la pintura). La pintura está en buen estado con signos normales de desgaste. Reciente, frenos nuevos y carburadores revisados. Todas las ventanas y gomas están en buen estado. La parte inferior está en buen estado, sin óxido. Las ruedas de alambre de cromo están en muy buen estado. Los neumáticos se le tienen que cambiar. Los frenos están en muy buen estado, cambiados recientemente. El interior está en buen estado con signos normales de desgaste.

El salpicadero está en muy buen estado original. Los instrumentos están en buen estado original, completos y funcionando. El espacio del maletero está en condiciones buenas y limpias. Motor original en buen estado, arranca bien y funciona regularmente. La caja de cambios es automática con tracción trasera, está en muy buen estado. La instalación eléctrica y la iluminación están en buenas condiciones. El coche tiene un volante de madera Jaguar original y dirección asistida. El coche cuenta con un radio / tocador de casete del periodo. "

Cuenta con un manual de servicio original de Jaguar. Este coche viene con papeles ingleses.

Se puede ver en Deursen-Dennenburg, Países Bajos.

Datos y números adicionales:
Marca y Modelo: Jaguar Tipo E Serie 2 4,2 Litros
Tipo de carrocería: Dos más dos de conducción a la izquierda
Fecha de fabricación: 18 de noviembre de 1969
Número de bastidor: P1R 43104 BW
Número de motor: 7R 38958-9
Número de carrocería: 4R 38773
Número de la caja de cambios: 38226
Caja de cambios: Automática
Color exterior: Verde británico de carreras
Color interior: Beige
Distribuidor original: British Leyland, New York, EE.UU.
Fecha de entrega: 4 de diciembre de 1969

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto